Home / Noticias / Ventajas de tener una tablet

Ventajas de tener una tablet

Las tablets son dispositivos portátiles que mezclan lo mejor de dos mundos: Las computadoras y los teléfonos inteligentes. Una tablet nos permite navegar en internet y llamar por teléfono, además de organizar nuestras tareas en cómodas interfaces que por lo general, son bastante rápidas. Las tablets son dispositivos portátiles que mezclan lo mejor de dos mundos: Las computadoras y los teléfonos inteligentes. Una tablet nos permite navegar en internet y llamar por teléfono, además de organizar nuestras tareas en cómodas interfaces que por lo general, son bastante rápidas.

Sin embargo; muchas veces puede considerarse el hecho de comprar una tablet como un lujo un tanto innecesario, pues, ¿Para qué comprar una tablet si ya tengo en casa un ordenador y un smartphone? Claro está, el comprarla o no y el que sea un lujo dependerá del presupuesto del consumidor, pues no es una necesidad extrema, a comparación con un ordenador.

¿Cuáles son las ventajas principales de poseer una tablet?

  1. Versatilidad: Las tab ofrecen la posibilidad de trabajar mientras vas en el metro de casa al trabajo o en el parque, ya que en algunos modelos podrás instalar una SIM card que te proporcionará además de un número telefónico; un paquete de datos. Claramente, es más cómodo redactar un informe desde una tablet que desde un teléfono, por cuestión de tamaños. Ventajas de tener una tablet
  2. Ahorro energético: Si te quedas corto de batería en tus dispositivos tecnológicos esenciales (Laptop, Smartphone y Tablet) de seguro podrás usar la última como tu “opción” a la hora de disponer de energía eléctrica. Un portátil no te ofrecería un servicio telefónico ni comodidad, mientras que un smartphone te privaría de ciertas características como la velocidad de carga en internet y la habilidad multi-tareas.
  3. Presencia: Sin duda las tablets son dispositivos que lucen bien. Te darán un aire a que sabes lo que estás haciendo, sabes a dónde vas y el porqué.
  4. Precios: Te robaron y te quedaste sin dispositivos de tecnología y te alcanza para comprar uno solo. En esta terrible situación lo ideal sería tener el dinero (O el seguro) para recuperar todo; sin embargo a veces el bolsillo no es tan profundo. Si debieses elegir, probablemente la tablet sería la opción más lógica.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos