iPhone 5S y 5C salen hoy a la venta en España y otros 34 países, para llegar a 100 países a finales de 2014

apple-iphone-ventas

Hoy 25 de octubre, Apple lanza sus nuevos iPhone 5S y 5C en 35 países más, después de que primero lo diera a conocer en su país natal EE.UU. y en otros mercados claves el 20 de septiembre.

La mayoría de los países en los que lo lanzan al mercado hoy son sobre todo en Europa, pero también en Corea, Nueva Zelanda, Taiwan y Tailandia, entre otros. Apple añadirá otros 11 nuevos países para vender sus nuevos terminales el 1 de noviembre. En total, a principios de noviembre, justo mes y medio después de la inauguración oficial, el nuevo iPhone estará disponible en más de 50 mercados, y para final de año se espera que esta cifra crezca hasta los 100.

Aquí está la lista completa de los países que reciben los nuevos iPhones hoy, 25 de octubre:

[box type=”info”]Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, French West Indies, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán y Tailandia.[/box]

El 1 de noviembre, los siguientes países tendrán nuevo iPhone 5s y 5c de Apple :

[box type=”info”]Albania, Armenia, Bahrein, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldova, Montenegro, Arabia Saudita, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.[/box]

Vale la pena mencionar que Apple ha ajustado los elevados precios de iPhone un poco en algunos mercados europeos debido a los cambios en los valores de las monedas.

Vía: Phone Arena

Primeras imágenes del Xperia Z1S, el “mini” de Sony

HTC trae una oferta de espacio extra gratis en Google Drive para los usuarios del HTC One y One Max