Venden casas por 1.700 zlotys, dan 32 mil zlotys. PLN para renovación. Todo por “creer en la mala suerte”. Pero hay una trampa

Venden casas por 1.700 zlotys, dan 32 mil zlotys.  PLN para renovación.  Todo por “creer en la mala suerte”.  Pero hay una trampa

En Polonia, los promotores y propietarios inmobiliarios no pueden quejarse de la falta de compradores. Sin embargo, en algunos países la situación es completamente diferente: cada vez hay más casas que, a pesar de las excelentes condiciones técnicas, nadie quiere.

En Japón, estos edificios se llaman “Akiya”. Hay muchos, hasta 8 millones. El número de edificios de este tipo está aumentando: desde 2013 ha aumentado en un 3,2%.

Hay varias razones por las que los residentes están renunciando a sus propiedades y eligen vivir en otro lugar. El principal de ellos es el rápido envejecimiento de la sociedad japonesa y la baja tasa de natalidad. Los japoneses eligen cada vez más vivir en grandes aglomeraciones como Tokio, donde viven 38 millones de personas en la actualidad (unos 15 millones de ellas en la propia ciudad).

No menos importante es el motivo de la migración de la población de las zonas menos urbanizadas … creencias. Muchos japoneses creen que vivir en un hogar multigeneracional en el que murió un miembro de la familia trae mala suerte.

Compra una casa por unos cientos de dólares. Hay una trampa

Las casas de Akya a menudo se venden a un precio nominal. La propiedad se puede comprar por el equivalente a 1700-2000 PLN. ¿Gancho? A menudo se encuentran en el campo o en pequeñas ciudades suburbanas. Pero no siempre. También se pueden comprar casas de este tipo en ciudades muy grandes, donde viven cientos de miles de personas. En Japón, se consideran simplemente menos atractivos.

Nagano, descubridor de una casa abandonada Fuente: http://nagano-akiyabank.jp/

Ocho habitaciones con vista a las montañas. 32 mil PLN para renovación

Las autoridades locales incluso ofrecen asistencia en la renovación. Para la renovación de bienes raíces ubicados en el área de desarrollo denso, puede obtener el equivalente a aproximadamente 16 mil. PLN. Los compradores de casas con caminos desconocidos pueden ganar más, equivalente a 32.000 PLN.

READ  KLM y TAP no recibirán ayudas estatales. Ryanair gana en la corte

El gobierno de Japón estableció una BuscadorTe permite encontrar una casa abandonada. Por el equivalente de aprox. PLN, puedes comprar una casa con ocho habitaciones, un baño renovado y un balcón con vistas a las montañas.

NaganoNagano Pie. Fotos gratis / Flickr (CC 3.0)

Kenji Nishimaki, representante del gobierno de Nagano, una de las ciudades de donde emigran los japoneses, admite que hay extranjeros interesados ​​en comprar inmuebles. Afirma que la ciudad, grande para las condiciones polacas, su número es de aproximadamente 300 mil. Población – Tiene las ventajas de una gran aglomeración y un pueblo que ofrecer, porque no hay escasez de espacios verdes. La ciudad también está conectada con Tokio por tren de alta velocidad. La distancia es de 250 Cuantos Tarda 1,5 horas – explica en una entrevista con el portal vicio.

>> Puede encontrar combinaciones de muebles elegantes e interesantes en Abra Maple <

(a Ruido)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com