Vector Paint

Vector Paint es una aplicación gratuita online que te permite crear dibujos, la interfaz de este programa es muy parecida al Paint que tiene Windows pero es mucho más completo.
Esta aplicación está como una extensión o complemento para google chrome, y es muy buena opción para los estudiantes de diseño gráfico cuando no tienen un programa instalado en la computadora y necesitan uno con urgencia para hacer sus trabajos o tareas de la escuela, es recomendable para las personas que ya tiene conocimientos previos de diseño o edición de imágenes.
Cuando entras al sitio web de esta aplicación, tiene un lienzo en blanco y del lado izquierdo de la página puedes acceder a un panel de dibujo con las herramientas básicas para crear desde diagramas de flujo hasta dibujos más sofisticados con curvas y sombras y del lado derecho te aparece la paleta de colores con los que cuenta. También puedes editar imágenes, agregarles texto, cambiar colores, entre muchas otras cosas.
Cuenta con una interfaz muy sencilla, está en idioma inglés, pero  a pesar de eso, es fácil de usar y tiene muchas herramientas para edición de imágenes y creación de dibujos, te permite descargar tus archivos que hagas para que los guardes en tu computadora.
Para acceder a esta aplicación sigue el enlace a continuación: http://www.vector-paint.com/app.

Autor: A. Salvador Mayoral

- CEO & Founder - Apasionado de la tecnología móvil.