Home / Noticias / Vecinos para CastleVille

Vecinos para CastleVille

En la mayoría de los juegos de Facebook como City Ville, Backyard Monsters, Empires And Allies, Café World, etc hay un secreto para avanzar y ese secreto es tener la mayor cantidad de amigos posibles, o sea, vecinos.

Pero vecinos que realmente jueguen y lo hagan con frecuencia pero principalmente que sean buenos vecinos, que acepten las solicitudes tanto del juego como las del muro y  que compartan tanto como nosotros compartimos.

¿BUSCAS AMIGOS PARA CASTLEVILLE?

Andas en busca de conseguir vecinos para CastleVille? Entonces deja un comentario con tu dirección de Facebook, tu nombre para que otros jugadores de CastleVille en Facebook te puedan agregar.

NO TE OLVIDES de dejar tu dirección de facebook para que te puedan agregar, ya que  la única manera de que puedan agregarte como vecinos es solicitando primero tu amistad!.

Cuantos más vecinos para Castleville consigas, mejor les irá a mabos en el juego, ya que como te comentaba al principio, tener vecinos es imprescindible en esta clase de juegos donde se necesitan amigos para terminar misiones, recibir bonificaciones, ayuda, regalos, y así poder avanzar de nivel.

Dejanos tus datos en los comentarios para poder agregarte YA!

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos