Vacunas contra covid-19. La Unión Europea ha superado a Estados Unidos

Vacunas contra covid-19.  La Unión Europea ha superado a Estados Unidos

Según las estadísticas del portal Our World in Data, Pune informó que en la Unión Europea se recibió al menos una dosis de la vacuna a una tasa del 55,5%. de la población, mientras que en los Estados Unidos el 55,4 por ciento. “¡Seguimos y estamos acelerando!” Anunciado.

“Prometimos y sucedió”, escribió el comisario europeo de Mercado Interior, Thierry Breton. “Esta semana la Unión Europea superó a Estados Unidos y se convirtió en el primer continente del mundo en términos de vacunas. Todo esto mientras exportamos la mitad de nuestra producción a más de 100 países “. Gorjeo.

“La eficiencia y la solidaridad son logros de los que podemos estar orgullosos”, agregó.

En febrero, cuando se intensificó la controversia sobre los retrasos en la entrega de vacunas a los países de la UE, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, admitió haber cometido “errores”. – Subestimamos las dificultades relacionadas con la producción en masa (…) Fuimos muy optimistas y quizás muy seguros de la entrega oportuna de las dosis requeridas – dijo. – Pero luchar contra el virus no es un enemigo, es un maratón que requiere aguante y perseverancia – y enfatizó.

READ  Matthias Warnig. Ficción. ¿Quién es el CEO de Nord Stream 2?


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com