Home / Noticias / Una versión color oro llegará para el Samsung Galaxy S5

Una versión color oro llegará para el Samsung Galaxy S5

Samsung-Galaxy-S4-de-oro

Mucho se ha dicho y especulado sobre el hardware del Samsung Galaxy S5, pero una cosa de la no se ha puesto mucho hincapié en las informaciones que han aparecido del terminal es el color del próximo teléfono estrella de la marca coreana.

Bueno, para aquellos que les gusta un poco de color en sus teléfonos inteligentes, parece que Samsung ofrecerá una versión en color dorado del Galaxy S5.

gold-s5-leak

Un documento filtrado de Vodafone ha confirmado que un Galaxy S5 en versión oro se lanzará en algún momento, teniendo en cuenta que ya está incluida en la base de datos de un operador móvil, lo más probable es que veamos la opción dorada del S5 desde el mismo lanzamiento del dispositivo, en lugar de meses más tarde, como fue el caso del Galaxy S4 dorado.

Sin duda parece que la fiebre del oro ha llegado a las marcas del telefonía móvil, recordemos que el próximo buque insignia de HTC el M8 o “All New One” también se ha apuntado al carro con una versión dorada. ¿Os gusta la fiebre del oro que se esta poniendo de moda últimamente?

Vía: SamMobile

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos