¡Una propuesta repentina de cambios en el fútbol! Sera una revolucion

¡Una propuesta repentina de cambios en el fútbol!  Sera una revolucion

Según el sitio web Mundo Deportivo, las autoridades de la organización de fútbol FIFA harán cambios importantes en la normativa relacionada con el juego de fútbol. Según el diario español, los cambios afectan a cuatro áreas principales.

El primero es el calendario de los partidos. Después de la sustitución, la mitad del partido durará 30 minutos, pero con el partido interrumpido en cada descanso.

El próximo cambio será introducir la posibilidad de cambios ilimitados por parte de los entrenadores durante un partido. Actualmente, debido a la pandemia de coronavirus, se pueden realizar cinco cambios durante un partido y seis más en caso de tiempo extra.

También será un cambio importante en las reglas eliminar las tarjetas amarillas y reemplazarlas con penalizaciones de cinco minutos que los jugadores sacarán del campo. Un posible juanete de referencia también le permitirá dar una patada, no lanzar la pelota fuera de sus manos.

Todas las modificaciones anteriores se están probando en la Football Future Cup, el Campeonato U19 para PSV Eindhoven, RB Leipzig y FC Brugge. Al final de la competición, la FIFA evaluará si vale la pena enviar una solicitud oficial de cambios.

Autoridad Palestina

READ  Iga Swi ± tek juega con la mayor cantidad de dinero en su carrera. Tenis Fortuna

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com