Home / Noticias / Una presunta imagen de la caja del futuro Galaxy S5 se filtra ofreciendo varias características del dispositivo

Una presunta imagen de la caja del futuro Galaxy S5 se filtra ofreciendo varias características del dispositivo

Rear-box-Samsung-Galaxy-S5

Ha aparecido una foto de lo que parece ser de la parte trasera de la caja del próximo Samsung Galaxy S5 y en la que se muestran algunas de las especificaciones que son muy diferentes de lo que suele haber en el mercado, lo que dispara los rumores sobre estos datos que aporta la caja.

El estilo y la iconografía de la parte trasera de la caja tiene un estilo muy similar a otras cajas de dispositivos de gama alta de la marca coreana como los del Galaxy S4 y el Note 3. Eso también significa que las supuestas especificaciones que se pueden ver podrían muy bien haber sido manipuladas, aunque esta caja se diferencia las de los otros dos modelos (no posee un icono del S Pen del Note 3, ni tampoco ningún icono RAM como aparece en la caja del S4, por ejemplo).

En cualquier caso, si analizamos la imagen se puede ver que el supuesto S5 llegaría con una pantalla Super AMOLED Quad HD (1440×2560 píxeles), que corresponde con algunos rumores, un procesador de 2,5 GHz, probablemente el más rápido de los Snapdragon 800 y 3 GB de RAM. Las especificaciones no acaban aquí, ya que el teléfono equiparía una cámara trasera de 20 MPx y una batería de 3000 mAh.

Hace unos días, ofrecíamos unos datos sobre el S5 que decían que contaría con una cámara de 16 MPx y una batería de 3200 mAh, muy cercanas a las especificaciones que se pueden ver en la caja de la imagen. Al mismo tiempo, los medios de comunicación de Corea informaron en Diciembre que Samsung estaba preparando un sensor de la cámara de 20 MPx, desarrollado desde cero para sus teléfonos estrella, pero en aquel momento no estaban seguros de que tuviera el suficiente rendimiento para aparecer en millones de unidades de un teléfono de alta gama como los que se venderían en el caso del S5, así que en el caso de la cámara parece que todavía todo está muy en el aire.

Vía: SamsungGalaxyS5.nl

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos