Una ola de calor en Polonia. ¡El español se está poniendo caliente! ¡Nunca hacía calor!

Una ola de calor en Polonia.  ¡El español se está poniendo caliente!  ¡Nunca hacía calor!





2021-06-15
9:41



Publicidad

PANECILLO EN ESCOCIA.



Autor: canva.com
Foto ilustrativa


Una ola de calor en Polonia. ¡El español se está poniendo caliente! ¡Nunca hacía calor! Según IMGW, el clima de verano traerá jueves y viernes. “Todo el país estará soleado, muy caluroso e incluso caluroso el viernes. La temperatura máxima el jueves será muy alta y será de 23 C a 29 C. Se predice.

“El viernes es la primera temperatura de junio. Los termómetros muestran 27 a 33 grados Celsius, y sólo 22 a 26 grados C en la costa y en las estribaciones. Enfriamiento fresco”. – Los meteorólogos predicen.

sábado Habrá sol aunque aparecerán más nubes y lluvias o tormentas en el oeste y sur del país. “Seguirá haciendo calor, oscilando entre 26 y 32 grados Celsius, y sólo entre 23 y 26 grados C en los océanos y las montañas. Vientos fuertes y granizo durante las tormentas”. – Se refiere a IMGW. El clima cambiará el domingo. “Gracias al frente atmosférico frío que se mueve desde el oeste hacia el centro de Polonia. Habrá lluvia y tormentas en primer plano, fuertes vientos y granizo tierra adentro”. – Explicar.

“En el oeste hará un poco más de frío, de 24 a 28 grados Celsius, en el este hará aún más calor, hasta 31 grados C. Los vientos moderados y, a veces, fuertes tendrán un efecto refrescante, lo que debería mejorar ligeramente el clima en caso de calor “. – predicciones IMGW.

Una ola de calor en Polonia. ¡El español se está poniendo caliente! ¿Cómo protegerse?

¿Cómo protegerse del calor? En los días calurosos, ¡no olvide beber muchos líquidos! La exposición al sol en forma de sombrero o pañuelo también es eficaz. Además, recuerde tener acceso permanente al agua para sus mascotas en el patio. Los erizos, las ardillas y los pájaros también se benefician de esta agua.

¿No hay baño de sol en el verano de 2021? ¡Los médicos emitieron la advertencia más importante!


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com