Home / Noticias / Una nueva versión “Black Edition” del Samsung Galaxy S4 y S4 Mini llegarán en Febrero de 2014

Una nueva versión “Black Edition” del Samsung Galaxy S4 y S4 Mini llegarán en Febrero de 2014

Samsung-GALAXY-S4 Black-Mist

No todo lo que se hable de Samsung a principios de 2014 será sobre el Galaxy S5, según informaciones, la empresa coreana se ​​está preparando para lanzar también nuevas versiones de su Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini pronto.

Según Sam Mobile, el S4 y S4 Mini tendrá cada uno una edición exclusiva Negra “Black Edition” en Febrero (el S4 Mini se espera que esté disponible en un solo SIM y en versión de doble SIM). Bien es cierto que ya hay una edición para los dos teléfonos ya tienen versiones en Negro “Black Mist”, pero si lo ves en directo, entre tus manos, el color negro no es demasiado intenso.

Así que podemos suponer que la Black Edition será de un color negro más puro. Tanto el Galaxy S4 como el S4 Mini Black Edition se esperan que sean lanzados para el mes de Febrero y podríamos tener una primera visión de ellos en el MWC 2014 de Barcelona.

En cuanto a las características de ambos móviles para esta Black Edition no se esperan que sean diferentes a las de los teléfonos Galaxy S4 y S4 Mini que se pueden comprar en este momento. Pero si es posible albergar la esperanza de que pueden usar como sistema operativo Android 4.3, o por qué no, Android 4.4 KitKat.

El Galaxy S4 actualmente está disponible en siete colores distintos (aunque no en todos los mercados): White Frost (Blanco), Black Mist (Negro no muy oscuro), Blue Arctic (Azul), Brown Autumn (Marrón), Purple Mirage (Morado), Red Aurora (Rojo), and Pink Twilight (Rosa). Con el nuevo S4 Black Edition, el teléfono inteligente de Samsung estará disponible en ocho diferentes versiones de color.

Vía: Sam Mobile

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos