Home / Noticias / Una nueva tablet de Samsung ha sido registrada, se rumorea que es la próxima Galaxy Tab Pro 8.4

Una nueva tablet de Samsung ha sido registrada, se rumorea que es la próxima Galaxy Tab Pro 8.4

Una nueva tablet de Samsung ha sido aprobada por la FCC su nombre en clave es Samsung SM-T320. Esta es una de las próximas tabletas que se espera que sean anunciadas por Samsung a principios de 2014. Si los rumores son correctos, este dispositivo en particular debería ser conocido como la nueva Samsung Galaxy Tab Pro 8.4, una vez que sea lanzada lo normal es que pueda ser posicionada en el segmento de las tablets de gama media-alta.

Como su nombre indica, estamos ante con una tableta con una pantalla de 8,4 pulgadas. El informe de la FCC para el SM-T320 no confirma este aspecto, pero los datos que provienen de la agencia india de noticias Zauba si que lo corroboran.

El tamaño físico del dispositivo parece adecuado para una pantalla de ese tamaño en diagonal. Otras especificaciones de hardware y software que no están presentes en la lista, aunque sí se que deberán estar en la Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 es que tendrá soporte para Bluetooth LE y conexión Wi-Fi a/b/g/n/ac. Además, según las imágenes filtradas del informe se ve claramente que la tablet posee una cámara con flash en la parte posterior.

La Samsung SM-T320 o Galaxy Tab Pro 8.4 es probable que se de a conocer oficialmente a mediados de Febrero, lo que significa que probablemente vayamos a verla en primicia en la feria Mobile World Congress 2014 en Barcelona.

Vía: FCC y Zauba

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos