Home / General / Una nueva forma de ver videos en Youtube

Una nueva forma de ver videos en Youtube

Desde la creación de Youtube por parte de Google, esta red social ha innovado en cuanto a la forma de ver videos. En sus inicios apenas se podían subir videos de un minuto, luego fueron aumentando a quince minutos y posteriormente a una hora o más. De igual forma, la resolución de estos ha mejorado considerablemente, evolucionando a la tecnología HD. Hoy en día, una innovación ha llegado a la red social: la perspectiva con la que se pueden apreciar los videos.YouTube

Si bien los videos son generalmente tomados en primera plana, es decir, con la persona enfrente de la cámara, Youtube da la posibilidad de apreciar la imagen en una perspectiva distinta siempre y cuando el video haya sido tomado en distintos ángulos. De esta forma, el espectador tiene la posibilidad de cambiar la rotación de la imagen a su gusto.

Aunque esta opción no es todavía viable para los usuarios, Youtube ha mostrado un ejemplo de esta nueva innovación a través de una actuación realizada por la cantante Madilyn Bailey en Los Ángeles, la cual fue grabada por cuatro cámaras distintas. De esta manera, las personas pueden cambiar el ángulo de la visualización con solo cambiar la imagen de las diferentes vistas a la derecha.

Para poder realizar este tratamiento de los videos, Youtube está pidiendo colaboración de los creadores de esta red social, por lo que quien resida en Estados Unidos puede inscribirse en este proyecto enviando un mensaje a la compañía. Mientras tanto, habrá que esperar a que Youtube realice los cambios pertinentes para así poder disfrutar de videos, conciertos y conferencias en formato HD, con una duración de más de una hora y en perspectivas totalmente diferentes que permiten apreciar la calidad de la imagen.

Ver también

Trabajar en Ruanda

Trabajar en Ruanda presenta muy pocas oportunidades de empleo tanto para extranjeros como nacionales, pues …