Una nueva carcasa trasera del iPhone 6 hace su aparición en foto

iPhone-6-carcasa

Pasa el tiempo y más pruebas salen a la luz sobre el lanzamiento de un iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas, desde la aparición de informaciones que apuntan a que para el mes de Julio se producirá la fabricación en masa del dispositivo, pasando por la filtración de que el próximo teléfono estrella de Apple será lanzado en Septiembre, como por supuesto el constante goteo de supuestas imágenes del dispositivo y de sus diferentes componentes.

Este último caso es el que vuelve a suceder hoy, con la aparición de la supuesta carcasa trasera del iPhone 6 que ha sido fotografiada por un taller de reparación de dispositivos Apple.

Si esta pieza fuese real, confirmaría todas las filtraciones de carcasas que se han ido viendo anteriormente, lo que indicaría que el próximo iPhone 6 efectivamente será un teléfono más grande, más delgado y con dos áreas separadas por una franja en la parte superior e inferior. Si hacemos caso a la imagen, el próximo iPhone parece que estará fabricado completamente en metal, dejando de lado la estructura de vidrio y metal que ha sido utilizada en las dos últimas generaciones de iPhone.

El iPhone 6 de 4,7 pulgadas, se espera que ofrezca una resolución de pantalla de “píxel-triplicado” de 906 x 1704 con una densidad de píxeles al nivel del actual iPhone 5s. También se espera la presencia del nuevo y más rápido procesador A8 de Apple, mejoras en el apartado de la cámara (aunque no se espera que aumente la cantidad de MPx) y por supuesto, la presencia del conocido escáner de huellas digitales Touch ID en el botón de inicio, del que se espera su aparición en todos y cada uno de los dispositivos que lance Apple (sean smartphones o tablets) en este 2014.

Recordemos que la semana que viene es una fecha muy importante para Apple y sus seguidores, ya que se celebra la conferencia de desarrolladores WWDC el día 2 de Junio, en donde se espera que se presente el nuevo sistema operativo de iOS 8, y quizás haya algún detalle extra sobre ciertas características de software y elementos adicionales que podríamos ver en el futuro iPhone 6 en Otoño.

Lee las últimas noticias sobre el iPhone 6 aquí

Vía: 9to5Mac

Informaciones apuntan a que el HTC One (M8) Prime ha sido cancelado

Moto X+1: ¿Será el primer teléfono de Motorola con resolución 1080p?