Una manada de elefantes gigantes. Ya han recorrido 500 kilómetros y están haciendo estragos

Los cibernautas chinos han estado siguiendo las aventuras de 15 elefantes que deambulan por la región suroeste del país desde abril. Los animales escaparon de la Reserva Natural de Yunnan. Hasta ahora, han viajado casi 500 kilómetros, dejando atrás tierras de cultivo y edificios destruidos. Ayer por la noche llegaron a la capital provincial, Kunming. La gente del pueblo comenzó frenéticas deliberaciones.

Un grupo de 15 elefantes cuyo vuelo se convirtió en una sensación se escapó de la Reserva Natural de Yunnan en abril. Se desconoce el motivo exacto de su viaje. Como creen los investigadores, El iniciador de la fuga puede ser un líder de bandada sin experiencia.Lo que llevó al resto de los animales por mal camino.

Residentes y autoridades que monitorean la marcha de los elefantes creen que son enormes mamíferos Ya pueden recorrer casi 500 kilómetros. Los animales fueron vistos el martes por la noche. A tres kilómetros de la capital provincial, Kunming. Es una ciudad de casi 7 millones de habitantes.

Si bien la caminata en elefante parece ser una atracción, también es un problema para muchas personas de la zona.

READ  Un claro llamamiento del embajador a los ucranianos sobre cuestiones históricas

El camino que recorrieron los animales está lleno de devastación. Campos destruidos y edificios cultivables..

Durante la semana pasada, los animales también vaciaron el tanque de agua.

Según CCTV, los elefantes han logrado destruir cerca de 56 hectáreas de cultivos desde mediados de abril, mientras La pérdida se estima en 6,8 millones de yuanes. ($ 1.07 millones).

Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado ningún caso de que los animales amenacen directamente la salud o la vida de los residentes de la zona.

La agencia de noticias Xinhua informó que el número de elefantes salvajes en Yuana es ahora de alrededor de 300. En la década de 1980, había 193 elefantes asiáticos.

¡Lleve en el centro de Zakopane! La policía advierte

¡Lleve en el centro de Zakopane!  La policía advierte

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All Rights Reserved

Read also x