Home / Noticias / Una compañia de relojes llamada Android lanzará smartwatches con sistema Android

Una compañia de relojes llamada Android lanzará smartwatches con sistema Android

smartwatch android

Android es mucho más que un sistema operativo y con lo que os vamos a contar queda mas claro todavía. Una pequeña compañía llamada Android al igual que el famoso sistema operativo ha convertido relojes antiguos en interesantes smartwatch compatibles con el sistema operativo de Google.

El próximo mes, Android presentará su nuevo smartwatch que podrá ser conectado con un teléfono Android. En el vídeo que ilustra la entrada al final se muestra el reloj junto con un Samsung Galaxy S4, el dispositivo es capaz de hacer y recibir llamadas telefónicas, escuchar música y grabar notas de voz entre otras características.

Entre la lista de funciones que muestra el vídeo que llevará el reloj está el podómetro, y la opción de poner la pantalla del reloj en analógico o digital. El reloj en sí viene en varios colores como el azul, rojo, naranja, blanco y negro. El precio es todavía desconocido. 

Si estás interesado en un smartwatch Android de una empresa que de verdad se llama Android, no te pierdas el vídeo que puedes ver a continuación.

Vía: Android Central

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos