Home / Noticias / Un presunto phablet HTC Desire 8 de 5,5 pulgadas aparece en forma de fotografía en la red

Un presunto phablet HTC Desire 8 de 5,5 pulgadas aparece en forma de fotografía en la red

htc-new-desire-8-leak

Una foto del nuevo miembro de la familia HTC Desire se ha filtrado, en línea con la promesa de la empresa de empezar a producir más modelos de diversos precios y diferentes tamaños de pantalla.

El teléfono en principio tiene como nombre Desire 8, pero quizás habría que pensar que el nombre definitivo según el esquema de nombres que usa HTC en este momento sea el de Desire 800. Al parecer, este dispositivo sería una versión por encima del futuro Desire 700, ya que se rumorea que equipará una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución aún desconocida. Esto posicionaría en la escala de teléfonos de la marca entre próximo HTC M8 de 5 pulgadas también conocido como One 2 y el One máx de 6 pulgadas.

Una cámara de 13 MPx se dice que estará en su parte trasera, y esta es poco probable que sea de la variedad UltraPixel (ya que no fue una idea muy positiva de HTC) , mientras que una gran cámara de 5 MPx está destinada para la parte frontal. El teléfono tendra un diseño de lo que parece ser policarbonato disponible en colores blanco, rojo, amarillo, naranja y cian, además la configuración de los altavoces estéreo dual de HTC estarán situados a su vez en la parte delantera.

El resto de las especificaciones son prácticamente desconocidas en este momento, pero estamos seguros de que más detalles filtrados del Desire 8 u 800 llegarán antes de su presentación. ¿Encajará esta phablet en la nueva estrategia de HTC?.

Vía: Engadget

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos