Un nuevo tipo de coronavirus en Burdeos. Pruebas grupales y vacunaciones

Después de la propagación de un nuevo tipo de virus Corona en Burdeos, suroeste de Francia, las autoridades médicas están tratando de limitar la propagación del patógeno acelerando las campañas de vacunación y exámenes.

La variante 20I / 484Qm se generó en base a una mutación en la variante i del coronavirus británico Se ha añadido en Francia a la lista de cuatro tipos de coronavirus.: Británicos, sudafricanos, brasileños e indios, según autoridades médicas.

En el distrito de Bacalan de Burdeos, de 8.000 habitantes, se identificó inicialmente una nueva mutación del coronavirus en la escuela, que estuvo cerrada durante una semana. Según el gerente de la instalación, los residentes se infectaron “en el departamento especial, durante las comidas”.

Aproximadamente 50 personas han sido diagnosticadas con la nueva variante.

Las autoridades médicas francesas se refieren a la variante del coronavirus como “Molesto”. Benoit Elboud, director ejecutivo de la Agencia de Salud Regional de Nueva Aquitania, citando a Le Figaro, dijo que la mutación 484Q puede ser más contagiosa.

Las vacunas y los controles masivos se aceleraron el viernes entre los residentes del distrito de Bacalan, que habían sido llamados a sus familias por teléfono para los controles.

Vacuna J&J y mutaciones del coronavirus. Hay resultados de pruebas

READ  Reino Unido: tiroteo del activista "Black Lives Matter", en estado crítico

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x