Home / Noticias / Un nuevo teléfono Nokia con Windows Phone de nombre en clave “Martini” podría aparecer pronto

Un nuevo teléfono Nokia con Windows Phone de nombre en clave “Martini” podría aparecer pronto

Nokia-Lumia-630-Windows-Phone

Nokia podría revelar un nuevo teléfono Lumia, que en estos momentos está en secreto, con el nombre en clave de “Martini”.

En el Mobile World Congress la semana pasada Nokia presentó su línea Nokia X de teléfonos que utilizan el sistema operativo Android, pero que ellos llaman “Plataforma de Software de Nokia X”, que es capaz de cargar aplicaciones e incluso llegar a disponer de la tienda Google Play de Android. Esta línea de teléfonos tiene como objetivo principal los mercados en desarrollo. Ahora, Nokia esta de vuelta para trabajar en sus teléfonos de gama alta Lumia.

 

El nombre en clave de Martini fue filtrado por el famoso filtrador de noticias de tecnología móvil en Twitter, @evleaks, que sacó a la luz una gran cantidad de información precisa sobre el Nokia X antes del lanzamiento. Así que parece que la información que aporte es de una fuente interna de Microsoft o de Nokia, aunque de momento es imposible saber si pronto veremos alguna imagen o tener más datos de este nuevo dispositivo Lumia.

Microsoft celebrará su conferencia de desarrolladores Build dentro de un mes, donde se espera la presentación oficial de Windows Phone 8.1 y los nuevos dispositivos con Windows. Este podría ser el momento en el que Martini haga su aparición.

Este podría ser el primer dispositivo con marca Microsoft, desde la adquisición de Nokia por parte de los de Redmond. Pero como siempre con todos los rumores, solo nos queda esperar.

Vía: @evleaks

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos