Home / Noticias / Un nuevo anuncio de YouTube muestra a un ejecutivo “Powered by BlackBerry”

Un nuevo anuncio de YouTube muestra a un ejecutivo “Powered by BlackBerry”

bb

David Hopkinson es el Director Comercial de Maple Leaf Sports and Entertainment, por si no lo sabías es la empresa que es la propietaria del equipo de la NHL, Toronto Maple Leafs, una de las seis franquicias originales de la NHL, y además es propietaria también de los Toronto Raptors de la NBA.

¿Y este señor que pinta aquí? Pues si os decimos que por las pistas anteriores habréis deducido que es canadiense, adivinad que marca de teléfono utiliza… exactamente usa BlackBerry.

Teniendo como protagonista a este empresario canadiense, la compañía de teléfonos del mismo país, BlackBerry acaba de publicar en su página oficial de YouTube un nuevo vídeo promocional de 18 segundos en donde podremos ver al señor Hopkinson y su BlackBerry Z30.

El ejecutivo en realidad no menciona apenas nada sobre el dispositivo, salvo para decir que él necesita las 25 horas de duración de la batería que el teléfono le ofrece. Habrá que suponer que, ¿El señor Hopkinson no es un “abraza enchufes” verdad señor Chen?.

Según el anuncio, David Hopkinson es “Powered by BlackBerry” básicamente es como decir que es fiel a la marca BlackBerry, según el anuncio.

Pero según informaciones, se dice que este señor es propietario de un iPhone y un iPad de Apple. Sin embargo, es obvio que este dirigente deportivo cuenta con su “BlackBerry para mantenerse conectado a todo lo que para sobrellevar sus días tan agitados”.

¿Creéis que la gente que vea este anuncio se va a sentir “obligada” a ser también fiel a BlackBerry”?

Vía: Crackberry

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos