Un grupo de presión que trabaja para Nord Stream 2 donó dinero a la campaña de Biden. Partido: Fueron traídos de vuelta | noticias del mundo

Richard Burt es el ex embajador de Estados Unidos en Alemania. Como he mencionado “New York Post”El exdiplomático está actualmente involucrado en actividades de cabildeo para, entre otras cosas, la rusa Gazprom, Nord Stream 2 AG, que está construyendo un oleoducto hacia Alemania.

En 2020, Burt donó 4000 a la campaña presidencial de Joe Biden. Y 10 mil dólares. Dólares para Unite The County, que apoyó la nominación del presidente en ejercicio. Esto es a pesar del hecho de que Joe Biden ha anunciado que no aceptará dinero de los cabilderos.

El comité del Partido Nacional Demócrata dijo en una entrevista con “The New York Post” que el ex embajador retuvo información sobre su trabajo actual, y por lo tanto no verificó pasivamente sus pagos. Sin embargo, el partido aseguró que luego de recibir esta información, los fondos fueron reembolsados.

Ver el vídeo
Nord Stream 2: ¿Cuándo no sabes qué es el dinero?

Construyendo Nord Stream 2. Sanciones de EE. UU.

La semana pasada, el Departamento de Estado impuso sanciones a 13 barcos rusos, pero decidió no incluir a Nord Stream 2 AG, responsable de la construcción del gasoducto que une Rusia y Alemania a través del Mar Báltico.

No es que deje que los alemanes hagan algo o no. He estado en contra de Nord Stream 2 desde el principio, pero cuando asumí el cargo, el gasoducto estaba casi terminado e imponer sanciones en este punto sería perjudicial para nuestras relaciones europeas, como dijo hace unos días. presidente Estados Unidos Joe Biden.

Estados Unidos de América. Joe Biden aclara la decisión sobre Nord Stream 2. “La construcción está casi completa”

La portavoz de la Casa Blanca, Jane Psaki, a su vez indicó que el estadounidense rz ± d Mantiene su oposición a Nord Stream 2 y utilizará los medios disponibles para detener el proyecto. Según Basaka, el presidente Biden todavía considera que Nord Stream 2 es un proyecto geopolítico ruso que amenaza la seguridad energética en Europa, Ucrania y Eastern Tripe. OTAN.

READ  Falleció el ingeniero agrícola Yuan Longping - "padre del arroz híbrido"

Los republicanos criticaron la decisión del gobierno de Joe Biden Senador Jim Risch lo llama un “regalo del amor”. AlgunosLa senadora demócrata Jeanne Shaheen expresó su decepción con la decisión del Ministerio de Relaciones Exteriores y enfatizó la necesidad de utilizar todas las opciones para detener la construcción del oleoducto.

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x