Un gran avance en FIFA 22. Se espera que este cambio deleite a los fanáticos del deporte

Un gran avance en FIFA 22. Se espera que este cambio deleite a los fanáticos del deporte

EA Sports: una marca de artes electrónicas Muestre a los jugadores los primeros tiros de la última edición de la serie FIFA. El productor del juego presentó la nueva tecnología HyperMotion. En el tráiler, vemos a algunas de las estrellas del fútbol mundial como Marcelo y Trent. Alejandro– Arnold, Eden Hazard o Kylian Mbappé. En total, 22 futbolistas participaron en el proyecto. Los competidores usan disfraces diseñados para interceptar el movimiento. Con esto, los desarrolladores del juego pueden capturar y grabar cada toque, elegir, correr y batirse en duelo.

Ver el vídeo

Alfabeto de deportes. Aprende los términos más importantes de League of Legends

Así debería verse la nueva FIFA. serie de cambios

“Por primera vez, el uniforme Xsens permite el movimiento de veintidós futbolistas profesionales que juegan con total compromiso. Esta cantidad sin precedentes de datos de alta calidad sobre los movimientos de los futbolistas reales respalda el juego”. FIFA 22 El comportamiento de jugadores individuales y equipos enteros ”, leemos en el sitio web oficial del fabricante.

Situación inusual en el juego. Más espectadores que jugadores

“Los datos recopilados hicieron posible la fertilización grê Con más de 4.000 nuevas animaciones, lo que nos permite aumentar la intensidad del juego, la velocidad de respuesta a los comandos de los jugadores y reflejar mejor el comportamiento de los jugadores individuales ”, informa EA.

Los desarrolladores del juego dicen que la tecnología HyperMotion también mejorará la experiencia en otras áreas. Posiblemente, entre otras cosas, se utilizarán más técnicas para golpear las bolas superiores y la animación de los dos contactos de bolas será más larga. Con HyperMotion, los jugadores tienen más opciones para proteger el balón de su oponente. Jugadores de futbol También se darán instrucciones y se dirigirán unos a otros en una determinada dirección. También se espera que los jugadores se muevan mejor en el ataque de posicionamiento y reaccionen más rápido después de perder el balón.

READ  Los fans de Assassin's Creed Valhalla han encontrado una manera de jugar a un minijuego molesto • Eurogamer.pl

Se espera que la venta de FIFA comience el 1 de octubre. Puedes jugar en Playstation 5, Playstation 4, Xbox Series X y Xbox One, así como en PC. Y aparecerá en la portada del juego Kylian Mbappé por segunda vez consecutiva.

Pro Evolution Soccer ha cambiado de nombre.  Ahora es eFootball.Una nueva apertura para el famoso partido de fútbol. ¡Cambie el nombre y será GRATIS!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com