Un golpe para la selección francesa. El fin de un euro para un futbolista. “Todo el equipo está tan triste”

Un golpe para la selección francesa.  El fin de un euro para un futbolista.  “Todo el equipo está tan triste”

Demasiado desafortunado terminó para Ousmane Dembélé Partido contra Hungría en la segunda ronda en el día del “Grupo de la Muerte” Euro 2020. El jugador del Barcelona entró al campo en el minuto 57 en lugar de Adrien Rabiot y poco antes del final del partido se vio obligado a abandonar el campo y fue sustituido por Thomas Lemar.

Ver el vídeo

“¡Caballeros! ¡Hagan de los suecos una inundación polaca!” – Un fan cantó en el Marriott en Sopot.

PZPN está respondiendo a la información de Thomas Smokovsky. Solo un futbolista

La jubilación de Dembélé Francia Euro 2020 “Todo el equipo está muy triste”

Dembélé sufrió una lesión en la rodilla luego de uno de sus enfrentamientos con un oponente. “Los exámenes realizados el domingo por la noche en el hospital revelaron un problema más grave, que está relacionado con un período de descanso más largo. Después de hablar con el futbolista y el médico de la selección francesa, Franique Le Gall, Didier Deschamps Creo que Dembélé volverá a casa ”, dijo el técnico.

“Esto es un verdadero golpe para el técnico, que se brindó a 25 jugadores durante la Euro 2020. Aunque Dembélé no era número uno en la escuadra ofensiva, desde el inicio de los preparativos para la Eurocopa, ha suavizado el ambiente en el equipo”. – lee el portal lepoint.fr.

“Todo el equipo está muy triste y decepcionado por la lesión de Osman porque es un gran hombre y un gran jugador”, dijo el lunes el defensa de la selección nacional Lucas Digne en una conferencia de prensa.

READ  Campeón del Atlético. Medios españoles: Emociones e incertidumbre hasta el pitido final

A principios de junio, Dembélé marcó un gol para Francia en un partido amistoso contra Gales (3: 0), y durante la Euro 2020 en ambos partidos entró al campo desde el banquillo. En lugar de Dembele Deschamps, no se puede designar a otro jugador porque el reglamento prohíbe la selección de otro jugador del campo. Esto solo es posible en el caso de los porteros si uno de los jugadores está lesionado. Francia En el último partido de la fase de grupos jugará contra Portugal el 23 de junio a las 21:00 horas. Anteriormente ganaron con Alemania 1: 0 y empataron con Hungría 1: 1. Es el líder del grupo.

Tormenta en Dinamarca tras las palabras del doctor Eriksen.  Jens Kleinfeld se disculpaTormenta en Dinamarca tras las palabras del doctor Eriksen. Jens Kleinfeld se disculpa

El mural en vivo de Sport.pl anima a los futbolistas polacos

¡Nunca sentimientos! ¿Quieres compartir tus sensaciones futbolísticas? Nada es más fácil. ¡Especialmente para el Euro hemos preparado un mural en vivo! Muéstrenos cómo apoya a la selección polaca, elegiremos el mejor entre los logotipos enviados y lo pondremos en un mural en vivo. El mural está disponible para su visualización en Varsovia en 3 Waryñskiego Street, y puede enviar sus solicitudes en el enlace Muralnazywo.pl.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com