Un gol extraño salva al Atlético de derrotar a la Liga española

Un gol extraño salva al Atlético de derrotar a la Liga española

Madrid (AFP) – El primer gol de la temporada de Luis Suárez no ha sido suficiente para que el Atlético de Madrid amplíe su récord perfecto …

MADRID (AFP) – El primer gol de la temporada de Luis Suárez no fue suficiente para que el Atlético de Madrid ampliara su perfecto récord de LaLiga, ya que los campeones defensores solo escaparon de la derrota gracias a un extraño autogol del defensa del Villarreal en el quinto. Y el último minuto del tiempo de descuento del domingo.

Issa Mandy intentó empujar el balón hacia su área pero el portero Jerónimo Rulli no se lo esperaba y el balón rodó lentamente frente a él. Los jugadores del Villarreal cayeron al suelo desesperados cuando el balón cruzó la línea de meta para empatar 2-2 en el Wanda Metropolitano.

Suárez marcó en su primer inicio de temporada, pero el Atlético no aprovechó su oportunidad para convertirse en el único equipo que ha logrado tres victorias consecutivas en el inicio de temporada. El Sevilla llegó al fin de semana con dos victorias, pero empató 1-1 en Elche el sábado.

El resultado continuó con la racha de victorias invicto del Villarreal ante el Atlético a siete partidos de Liga.

El Atlético tuvo el control durante la mayor parte del partido, pero tuvo problemas para evitar que los visitantes amenazaran en el contraataque.

El Villarreal abrió el marcador con un disparo de Mano Tregueiro al ángulo superior en el minuto 52 antes de que Suárez empatara cuatro minutos después desde dentro del área tras ser preparado por Ángel Correa, quien anotó tres goles en sus dos primeros partidos.

READ  Birhor Girl es la primera estudiante de su tribu en aprobar el examen de la junta de la clase 12

Suárez había salido de la banca en los dos primeros partidos del Atlético cuando recuperó la forma después de la pretemporada.

Arno Danjuma había adelantado al Villarreal a los 74 minutos después de un error defensivo de la defensa del Atlético cuando Kieran Trippier y Stefan Savic se mezclaron mientras corrían el balón cerca del área.

El técnico del Atlético, Diego Simeone, tuvo tiempo de enviar a Matthews Cunha, el delantero brasileño recién fichado procedente del Hertha de Berlín.

DEPAY lidera la barra

Memphis Depay continuó su buena carrera con el Barcelona, ​​anotando la victoria por 2-1 sobre el Getafe.

Este es el segundo gol liguero de Depay para el Barcelona, ​​que ganó dos de sus tres primeros partidos en su primera temporada sin Lionel Messi en casi dos décadas.

Messi salió de la banca más tarde el domingo en la segunda mitad para comenzar su primer partido con el Paris Saint-Germain después de que el club catalán no le ofreciera un nuevo contrato debido a sus dificultades financieras.

Depay, el mayor contrato fuera de temporada del Barcelona, ​​también anotó en el empate 1-1 del equipo con el Athletic de Bilbao el fin de semana pasado. Encontró la red el domingo después de una buena jugada frente a un defensor dentro del área, enviando un tiro raso al poste cercano en el minuto 30.

Sergi Roberto abrió el marcador dos minutos después del partido en el Camp Nou tras un centro de Jordi Alba.

“Estábamos empatando, así que necesitábamos ganar independientemente de lo que precediera al parón internacional”, dijo Roberto, quien también marcó en la victoria por 4-2 del Barcelona sobre la Real Sociedad en el partido inaugural. “Fue un partido difícil, pero ganamos”.

READ  El Ferrocarril Chile-Bolivia se restablece después de 16 años

El Getafe, que había perdido tres veces consecutivas para empezar la Liga, empató con un disparo de Sandro Ramírez en el minuto 18. Fue el primer gol del Getafe en Liga esta temporada.

“Fue un comienzo de temporada difícil para nosotros, pero tenemos que seguir trabajando duro para intentar recuperarnos”, dijo Ramírez, exjugador del Barcelona.

El gol del delantero del Barcelona Martin Braithwaite, que marcó dos goles en el partido inaugural contra la Sociedad, fue anulado por fuera de juego hacia el final del partido.

Depay estuvo a punto de sumar su segundo gol desde corta distancia en el minuto 85, pero envió el balón por encima del larguero.

Se permitió la entrada al Camp Nou a más de 26.000 aficionados.

El Barcelona se marchó sin el veterano defensa Gerard Piqué por una lesión muscular.

El club catalán tiene siete puntos, similar a su rival el Real Madrid, que ganó por 1-0 al Real Betis de su anfitrión el sábado. Sevilla, Valencia y Mallorca tienen siete puntos.

Otros resultados

Ascendido por primera vez desde su remontada, el Rayo Vallecano venció al Granada por 4-0.

El Cádiz perdió la oportunidad de poner fin a su racha ganadora al permitir que Osasuna se hiciera con una victoria por 3-2 tras conceder dos goles en el tiempo de descuento.

___

Más de AP soccer: https://apnews.com/hub/soccer y https://twitter.com/AP_Sports

___

Azzoni Tales en Twitter: http://twitter.com/tazzoni

Derechos de autor © 2021 Associated Press. Reservados todos los derechos. Este material no puede ser publicado, difundido, escrito o redistribuido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com