Un espectáculo de entrenamiento para los españoles antes del partido con Polonia. Impresionante [WIDEO]

Un espectáculo de entrenamiento para los españoles antes del partido con Polonia.  Impresionante [WIDEO]

En el primer partido de la Eurocopa 2020, la selección española empató 0-0 con Suecia, lo que fue mal recibido por los medios locales y la afición. Una gran ola de críticas está soplando sobre los futbolistas españoles, por lo que en el próximo encuentro con Polonia querrán rehabilitarse.

Ver el vídeo

Deleita a los italianos en la Euro 2020. “Este equipo es el mejor escaparate del fútbol italiano”

Los españoles entrenan antes del partido con Polonia. Nuestros empleados tienen algo que temer

La selección española pronto querrá pegarle a los postes desde el primer minuto para controlar el partido. Los españoles harán todo lo posible para ganar este partido, porque en caso de pérdida de puntos, su situación en la mesa se complicará más. Cualquier decisión que no sea la victoria contra Polonia sería aceptada como una desgracia en la Península Ibérica.

¡Paulo Sousa anuncia cambios para el partido contra España! “No solo personal”

Por eso los españoles entrenan tan duro antes del partido del sábado en el Estadio La Cartouza de Sevilla. La Federación Española ha publicado un vídeo especial que muestra el entrenamiento de tiro del equipo dirigido por Luis Enrique.

El video muestra algunos golpes hermosos de jugadores españoles y algunos desfiles de porteros igualmente hermosos. Después de mirarlo, no notarás que los españoles son militantes y están en buena forma. La delegación polaca claramente tiene algo que temer.

Reino Unido Croacia República Checa Euro 2020 Fútbol¡El objetivo único de Pericic no es suficiente! Líder inesperado en la clasificación de francotiradores

El mural en vivo de Sport.pl entusiasma a los futbolistas polacos

¡Comienza las emociones! ¿Quieres compartir tus sentimientos futbolísticos? Nada es más fácil. ¡Especialmente en lo que respecta al euro, produciremos un mural en vivo! Muéstrenos cómo apoya a la selección polaca, seleccionaremos los mejores eslóganes enviados y los pondremos en un mural viviente y en la pantalla LED más grande de Varsovia. El mural se puede encontrar en Varsovia en Varsovia 3 y en la pantalla en Black Uni, y puede enviar su solicitud en línea muralnazywo.pl.

READ  ¡Conocemos clubes que juegan en la Champions League sin clasificación! No hay otro gran desconocido

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com