Un diagnóstico demoledor para la estrella de la selección italiana. se acabó. “Iba a ser el Jugador Más Valioso de la Eurocopa 2020”

Un diagnóstico demoledor para la estrella de la selección italiana.  se acabó.  “Iba a ser el Jugador Más Valioso de la Eurocopa 2020”

Era el minuto 61 del partido cuando el balón estaba en el área de penalti Italianos Fue Kevin De Bruyne. El belga corrió por la derecha y dejó que Romelu Lukaku jugara el balón. El delantero falló el balón, pero habría pegado en la red si no hubiera sido por Leonardo Spinazzola que apareció frente a él. El balón rebotó en el italiano y finalmente giró en un córner, mientras Spinazzola se hundía en los brazos de sus compañeros como si hubiera marcado un gol.

Ver el vídeo
Hacemos arbitrajes en EUR. Cometió faltas que no fueron verificadas por el VAR.

¡partido! ¡Los italianos derrotan a Bélgica en la final de la Eurocopa 2020 y se dirigen a Londres!

Drama del héroe italiano. Spinazzola rompió a llorar

En el minuto 77, Spinazola corrió hacia el balón, que cabeceó con la cabeza. no lo alcanzo. Estaba demasiado lejos, pero sobre todo Spinazzola perdió el equilibrio, como si tropezara. Desafortunadamente, eso no fue un desliz, solo infección Sin la participación de un competidor. El italiano supo de inmediato lo que estaba pasando y mostró la ‘cinta de correr’ hacia el banco, indicando que no podía continuar. Juguetes. Médicos y masajistas aparecieron en el campo y Spinazzola yacía en el césped con la cara entre las manos. Los movimientos de su pecho y estómago mostraban claramente que no podía soportar los sentimientos. Spinazzola lloró porque fue un excelente torneo para él y ahora se terminó prematuramente para él. Italia ya no volverá Juguetes. Según información del canal italiano Sky Sport, los diagnósticos iniciales hablan de una rotura del tendón de Aquiles. Esto excluye a Spinazzola de jugar durante meses.

READ  Polonia - Bélgica: Resultados en vivo e Informe en vivo - Liga de las Naciones, Voleibol femenino | Eurosport en TVN24

Esta es otra triste historia sobre ella euro. Las palabras de apoyo se derraman en Spinazuli por todas partes. “Esto es una tragedia. Uno de los mejores jugadores del torneo”, escribió Miguel Delaney, periodista de The Independent.

Peter Selazny de “Magazyn Kopalnia” señala que Spinazzola “fue MVP en el torneo”. – Me pregunto qué le pasará ahora. Conversión Probablemente no, Mo tiene menos posibilidades de ser un molino de viento como este. La pregunta es si esta lesión no explica su carrera: el hombre ya tiene 28 años. Historia única: escribe sobre el futbolista de Roma.

El periodista de Eleven Sports Matthews Shuichiki recuerda la historia de Gianluca Zambrotta, quien también sufrió una lesión durante el torneo del que fue estrella. ella estaba Globalismo En 2006. Luego ganaron los italianos. ¿Quizás la historia se repite?

– Un espectáculo terrible. Spinazzola jugó a este nivel y fue un vínculo tan importante para los Azzurri que incluso podría convertirse en un jugador en todo el torneo. Ya comentó el periodista de meczyki.pl, Michał Borkowski.

La UEFA prohibió los arcoíris en dos países de la Eurocopa 2020. La UEFA ha prohibido los arcoíris en dos países de la Eurocopa 2020. ‘Las cosas falsas no conocen fronteras’

– El héroe está en camilla. Es probable que los cambios en los italianos continúen, escribe Michał Okoński de Tygodnik Powszechny.

Spinazzola fue levantada en camilla ante el aplauso de la mayoría de los fanáticos y el zumbido de algunos fanáticos belgas que probablemente estaban enojados porque se les estaba acabando el tiempo. Sin embargo, Thorgan Hazard se portó bien, y junto a él pasaron los paramédicos en camillas. El belga aplaudió a su desesperado oponente.

READ  FK Bodø / Glimt, o con quién jugará el Legia en el primer partido de la Champions League

Entonces los italianos tendrán que prescindir de Spinazzoli. En las semifinales Euro 2020 jugará con eso España. El partido tendrá lugar el 6 de julio en Wembley.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com