Un día en los mercados: Grandes caídas de los futuros de EE. UU. El dólar se fortalece

Un día en los mercados: Grandes caídas de los futuros de EE. UU.  El dólar se fortalece

En Estados Unidos, los contratos de futuros están cayendo principalmente, así como los índices en las bolsas de valores europeas. Los inversores están esperando el último informe de la reunión de la Reserva Federal, que se dará a conocer el miércoles. El dólar ha subido y los precios del petróleo en Estados Unidos están subiendo.

Los contratos para el S&P 500 cayeron un 0,09%, para el Dow Jones Industrial bajó un 0,11% y para el Nasdaq. Subió un 0,12 por ciento.

La industria energética está ganando terreno a medida que el petróleo crudo estadounidense subió a su nivel más alto desde 2014 el martes: el crudo West Texas Intermediate de Nueva York se cotiza a más de 76 dólares el barril. ExxonMobil y Chevron ganaron un 0,5% antes de la sesión.

Las acciones de Didi Global cayeron un 20 por ciento. Antes de la audiencia, después de que los reguladores chinos ordenaran durante el fin de semana que la aplicación de la compañía fuera eliminada de la App Store. Hace unos días, Didi debutó en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Los precios de otras empresas chinas de comercio electrónico que cotizan en la bolsa de valores estadounidense, incluidos Alibaba Group, Baidu y JD.com, cayeron entre un 1% y un 2%.

Los mercados de valores estadounidenses estuvieron cerrados el lunes debido al largo fin de semana del Día de la Independencia.

“La economía de Estados Unidos está en auge, pero todo el mundo lo sabe y la valoración de los activos lo refleja. Lo que ya no está claro es cuándo se detendrán las ganancias en los mercados de valores. Todo va bien y eso me preocupa. Tenemos un 5 por ciento de octubre. Revise y listo “Creo que nos sentimos un poco optimistas en el corto plazo, así que debemos tener cuidado”, dijo en la nota Michael Wilson, estratega jefe de acciones de Morgan Stanley en Estados Unidos.

READ  Se alcanzó un acuerdo preliminar sobre "pasaportes de vacunas". Debe estar disponible antes de las vacaciones de verano - EURACTIV.pl

El índice VIX, una medida de la volatilidad esperada y la herramienta de evaluación del sentimiento, subió a 15,69 puntos.

En Europa, el índice Euro Stoxx 50 ha bajado un 0,22%, el índice DAX alemán ha bajado un 0,33%, el índice francés CAC 40 ha bajado un 0,3% y el británico FTSE 100 ha bajado un 0,2%.

El índice de referencia Stoxx Europe creció un 0,07 por ciento.

El Grupo Ocado crece un 1,5 por ciento – la empresa ha adquirido un nuevo cliente – la cadena alimentaria española Alcampo.

Alstom SA pierde el 7 por ciento. – La empresa francesa espera agotar efectivo en el primer semestre del año.

TomTom ha bajado un 2,5 por ciento. Los analistas de AlphaValue bajaron su recomendación para las acciones de la compañía a “agregar” de “comprar”.

Santorius gana un 4 por ciento. – La compañía ha elevado su guía financiera para el año en curso.

El dólar subió un 0,16 por ciento. Contra la canasta de divisas a 92,35 puntos.

El euro y el dólar cayeron un 0,22 por ciento. hasta 1,1839.

La tasa USD / JPY ha bajado un 0,2%. hasta 110,67.

La libra subió un 0,03 por ciento. frente al dólar a 1,3861.

La rentabilidad de los tanques de piso a 10 años cae 1 punto básico a 1.42 por ciento. El rendimiento del bono estadounidense a 30 años cayó un punto básico hasta el 2,04%.

La diferencia entre los embalses terrestres de dos y diez años es de 119 puntos básicos. Por otro lado, el diferencial entre los bonos estadounidenses a 3 meses y 10 años es de 139 puntos básicos.

READ  500 km / h en pistas? Comenzarán las pruebas magnéticas ferroviarias polacas

Por el contrario, el rendimiento de los bonos alemanes a 10 años cae 1 punto básico hasta el -0,22 por ciento.

En el mercado del petróleo, los futuros del crudo West Texas Intermediate para agosto se cotizan a 75,75 dólares el barril, tras un aumento del 0,77%, y los futuros del crudo Brent para septiembre cayeron un 0,5%. Hasta $ 76,80 / b.

Minutos de nutrición del miércoles

Los inversores esperan el informe de la última reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos. Se publicará el miércoles a las 20.00 horas (hora de Polonia).

“El protocolo será ciertamente interesante. El mercado examinará cada detalle del apetito en el momento en que el programa de compra de activos pueda comenzar a reducirse”, dijo Sam Pollard, economista jefe de Wells Fargo.

“El ritmo al que la Fed está pasando de la gestión de riesgos a un ajuste suave de las políticas, que probablemente comienza con los préstamos hipotecarios, es significativo”, dijo Sebastian Galley, analista macroeconómico jefe de Nordea Asset Management.

Más de 3,98 millones de víctimas del virus Corona

Según la Universidad Johns Hopkins, se han confirmado un total de 183,78 millones de casos de Covid-19 en todo el mundo. El número de muertes por esta causa alcanzó los 3,98 millones.

El lunes, se informó que se han detectado más de 27,3 mil personas en todo el Reino Unido en las últimas 24 horas. nuevas infecciones por coronavirus. Se han registrado nueve muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas. Hasta la fecha, el recuento de epidemias en Gran Bretaña ha alcanzado los 4,93 millones de infecciones detectadas y 128,495 muertes.

READ  La IA ayudará a clasificar la basura

La Universidad Johns Hopkins informó que se han registrado 43 muertes por Covid-19 en los Estados Unidos en las últimas 24 horas. Se ha confirmado que otras 4.405 personas tienen el coronavirus. Las últimas cifras muestran que ha habido un total de 33,72 millones de casos de coronavirus en Estados Unidos desde el brote de la pandemia. El número de muertos es de 605.567.

Durante las últimas 24 horas en Francia, se confirmó que 796 personas habían contraído el coronavirus. 36 pacientes murieron en hospitales. Hoy jueves, la Agencia de Salud Pública (SPF) dijo que la cantidad de muertes causadas por el virus Corona ha aumentado a 111,360 muertes desde el inicio de la epidemia. Hasta el momento, se han detectado más de 5,85 millones de infecciones.

Las cifras del Ministerio de Salud de Italia para el lunes son 31 muertes más registradas debido a Covid-19 y 482 muertes por coronavirus. El número total de muertes ascendió a 127.680. Se han registrado más de 4,26 millones de infecciones en Italia desde el comienzo de la epidemia del virus Corona.

Durante las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias alemanas han notificado al Instituto Robert Koch de Berlín (RKI) 392 nuevos casos de coronavirus. En las últimas 24 horas, ha habido 29 nuevas muertes en Alemania por Covid-19. El RKI estima el número de personas infectadas con la enfermedad en 3,74 millones. El número de personas que han muerto a causa de la infección por el virus del SARS-2 es ahora de 91.068. (PAP Biznes)

kkr / mfm /

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com