UEFA Champions League: los entrenadores del Manchester City y del Chelsea están listos para “sufrir”

UEFA Champions League: los entrenadores del Manchester City y del Chelsea están listos para “sufrir”

Guardiola tuvo la oportunidad de ganar la primera Copa de Europa en más de 140 años de historia del Manchester City. El técnico español es muy consciente de los riesgos del partido, pero cree que no se debe ejercer presión adicional sobre los jugadores.

Sé exactamente cómo queremos jugar y con quién jugamos. Sé exactamente qué decirles a los hombres. Algunas personas pueden estar ansiosas o nerviosas. Les transmitiré mis instrucciones de forma natural. Tienen que lidiar con eso. Estoy convencido de que tendremos que luchar para ganar la final. Será un partido dinámico, 90 minutos de juego sin un equipo dominante. “Haremos todo lo posible para que sea la mejor publicidad para el fútbol”, dijo Guardiola.

De Bruyne, uno de sus jugadores más importantes, tiene que lidiar con la presión.

Por supuesto que uno de los objetivos del club y de los jugadores es jugar en uno de los partidos más importantes del mundo. Todo el mundo es consciente de la presión, pero aún se puede disfrutar del juego, afrontar el partido con una sonrisa – dijo el internacional belga.

Por otro lado, Tuchel, que aparecerá en la final de la Champions League por segunda vez consecutiva, no pretende agobiar a sus jugadores con la experiencia del año pasado, cuando se vio obligado a tragarse la amargura de la derrota ante el Bayern de Múnich. mientras estaba al frente del Paris Saint-Germain.

– Si fuera jugador, no quiero que mi entrenador me hable de sus experiencias personales. Somos conscientes de que la ciudad y su gestor son nuestro punto de referencia. Pero también sabemos muy bien que en el fútbol siempre hay una forma de acortar distancias. Los vencimos dos veces esta temporada. Ese será el desafío de mañana. Tenemos que ser valientes, sufrir juntos y jugar con calidad y confianza en nosotros mismos. Sentimos esta fe. Se siente bien antes de la final – destacó Tuchel y agregó que él mismo no estaba “muy emocionado” antes del partido.

READ  "Toma un poco de aire. Polonia es el líder de medallas en los Juegos Olímpicos en dos días". Entonces los Estados Unidos comenzaron a integrarse

– El City es un equipo que crea muchas oportunidades y maneja bien el balón, pero esta temporada hemos demostrado que somos capaces de competir con los mejores. Tenemos que dar un paso más. “Lucharemos, pero estamos listos”, agregó el defensa del Chelsea, César Azpilicueta.

Por octava vez, la final de la LM será una reunión de equipos de un país y, por tercera vez, los equipos ingleses decidirán la competición de la Copa de Europa. Chelsea ganó esta competición en 2012.

Conversación de Bożydar Ivanov con Andrzej Niedzielan sobre la final de la UEFA Champions League:

El partido comenzará en Oporto el sábado a las 21:00 horas. Transferencia final de la UEFA Champions League en Polsat Sport Premium 1.

MC, PAP

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com