Tychy.info: la nueva película de Almodóvar con Tilda Swinton en Helios – ¡gana un boleto!

Tychy.info: la nueva película de Almodóvar con Tilda Swinton en Helios – ¡gana un boleto!

“La Voz del Hombre” es la primera película conjunta de Pedro Almodóvar y Tilda Swinton, y al mismo tiempo la primera película inglesa de un director español. Este colorido y emotivo melodrama de Almodóvar combina con éxito dos estados de ánimo, la sensibilidad y los elementos cinematográficos. El estilo único del creador de “Talk to Her” parece estar hecho a la medida de la estrella de Jarmusch o Guadagnino, como el loco vestido rojo de Balenciaga en el que Tilda Swinton atraviesa el escenario de la película de Almodóvar.

La heroína interpretada por Swinton, enamorada, humillada y desesperada, tuvo su última conversación telefónica con el hombre que la dejó. En el apartamento, acompañado de las maletas llenas de su amante y su perro huérfano, balanceándose de la ira al dolor, devorando un desastre amoroso. Él toma pastillas, agarra un hacha, vierte gasolina: ella quiere suicidarse, quiere destruirlo, quiere jugar a la vida en un drama llamado Breakup. Cambia de disfraces y máscaras, intenta conferencias, ruega, grita, susurra: está comprobando si esta historia terminará en tragedia o tal vez … ¿un final feliz?

La película va acompañada de una conversación muy interesante en la que el director y su nueva inspiración se suman a este tema. Separados por la pandemia, hablan desde sus hogares sobre trabajar en una película, amar el cine, la inspiración y compañía. Planifique para el futuro cercano.

La película “Voz humana” tiene una duración de 30 minutos, una conversación entre Pedro Almodóvar y Tilda Swinton – 47 minutos.

La voz humana en el cine Helios de Katowice
Espectáculo de Koneser Cinema Series سلسلة
Producción: España [2020]
Dirigida por Pedro Almodóvar
Guión: Pedro Almodóvar
Upsada: Tilda Swinton, Augustin Almodovar, Miguel Almodovar

READ  Oliwia Bieniuk ¿Harta de las comparaciones con su madre? Así es como respondes al acoso

o / tychy.info

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com