Home / Noticias / Twitter tiene nuevo traductor

Twitter tiene nuevo traductor

Twitter es una de las redes sociales más importantes y populares de la actualidad, aunque no gana la misma popularidad de los usuarios inscritos en Facebook; la plataforma es considerada como una de las más innovadoras de su tiempo. La empresa tiene a más de 500 millones de usuarios inscritos, que pueden producir al día más de 60 tuits, lo que es todo un éxito para las empresas de internet.

Twitter tiene nuevo traductor

La plataforma cada día está creciendo más, por lo que los gestores de la misma van creando nuevas aplicaciones y herramientas que estimulen a los usuarios a que sigan conectados en la app. Una de esas nuevas herramientas diseñadas por la aplicación, es la del traductor de tuits, una idea que se creó debido a que la red social une a millones de personas en todo el mundo,  personas que por lo general hablan diferentes idiomas.

Twitter tiene nuevo traductor

Con la intención de ir obteniendo más usuarios, los directivos de la red social informaron en una conferencia de inversionistas la idea de hacer que los usuarios pudieran entender los diferentes mensajes en otros idiomas, sin tener que utilizar herramientas externas. Los directivos informaron que la nueva herramienta será aplicada de forma progresiva, por lo que no es de extrañar que primero se manifieste en las aplicaciones móviles y luego en los sitios para PC.

La herramienta ya está disponible para los usuarios que utilicen la aplicación móvil para dispositivos APP. También se ha determinado que las aplicaciones de Twitter que se tiene en Google Play, cuentan con ésta herramienta de traducción. Para que los usuarios de estas apps utilicen la herramientas, solo deben presionar en la parte de abajo del cuadro del mensaje la opción “cambiar idioma de origen” a uno predeterminado.

Twitter tiene nuevo traductor

Ésta herramienta es revolucionaria y no lo poseen muchas redes sociales, por lo que se estima que la plataforma podría obtener los resultados esperados con el traductor.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos