Twitch responde a transmisiones casi desnudas. Da un paso drástico

Presionado por la sociedad, Twitch decidió dar un paso drástico hacia corrientes semidesnudas de piscinas o bañeras, salvo por la posibilidad de ganar dinero con ellas. “Detuvo los anuncios sin previo aviso”, dijo una de las emisoras más famosas del mundo.

bEaKuBtx

No solo otros banners estaban enojados, sino también una gran cantidad de usuarios que no estaban de acuerdo con el uso de contenido sexual en el sitio. Varias personas han indicado que esto no es necesariamente material para los espectadores más jóvenes que también visitan ToechaEl llamado “meta de la bañera de hidromasaje” se ha mostrado varias veces en la página de inicio del sitio.

Sin embargo, el sitio parece haber tomado medidas más drásticas contra la controvertida transmisión, dice Caitlin “Amouranth” Siragusa, quien es principalmente conocida por transmitir su elegante traje de baño que usa desde su piscina.

bEaKuBtz

La mujer escribió en GorjeoQue los anuncios en su canal se desactivaron repentinamente de forma indefinida y Twitch no le informó de esto. Durante la siguiente transmisión, admitió que no estaba molesta porque el sitio había desactivado sus anuncios y que no se le había informado si había violado las regulaciones del sitio de alguna manera.

Aparentemente, a pesar de que Twitch prometió “investigar el caso”, no molestó del todo a los ojos de sus usuarios. Sin embargo, la cuestión de si la desactivación de anuncios es una “penalización” suficiente para que las emisoras controvertidas alteren el contenido proporcionado.

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x