¿TVP ha lanzado un editor de ‘Preguntas para el desayuno’? Fui a la bandera del arcoiris

¿TVP ha lanzado un editor de ‘Preguntas para el desayuno’?  Fui a la bandera del arcoiris

Miércoles 14 de julio En “Pregunta para el desayuno” hubo una situación inusual. La cantante Karen Ann fue invitada al estudio para interpretar la canción. En algún momento de su actuación, ella era joven. El artista sacó la bandera del arcoíris Los espectadores preguntaron:

Le dedico la canción a toda la comunidad LGBTQ en Polonia, porque saben cómo suena todo. Te mereces amor, mereces estar a salvo. Estoy contigo parado aquí contigo y te amo “ – dijo al micrófono.

Nosotros recomendamos: Se muestra la bandera del arco iris en TVP. ¿Quién es Karen Ann?

La grabación con Karen Ann se convirtió rápidamente en un gran éxito en la red y los internautas se rieron abiertamente de lo que sucedió en la televisión polaca, famosa por sus opiniones conservadoras. La semana pasada, Blegada preguntó varias veces a TVP.Y el ¿Tendrá consecuencias para los productores de “Preguntas para el desayuno”? No obtuvimos respuesta. Ahora los medios lo escucharon El editor de la lonchera ha sido despedido.

Puedes encontrar el resto del artículo debajo del video.:

¿Responderá la televisión polaca a un “desafortunado accidente” con una bandera arcoíris de despidos?

Según el portal OKO.press, el editor del lamentable episodio “Preguntas para el desayuno” fue despedido porque no reaccionó y no suavizó el “mensaje arcoíris” del cantante.

Según información no oficial, después del programa, su editor, Radosław Bielawski, fue llamado para dar una entrevista a sus superiores, incl. editores principales »Preguntas sobre el desayuno« Cesare Goxa y Anna Cizowska, directora de la agencia de entretenimiento y desarrollo “ – Leemos en OKO.press.

READ  Rados³aw está armado con un cuchillo y Gosia corre temblorosa. ¿Qué pasó en el bosque? • ¿Las grabaciones no son adecuadas para su publicación?

Los empleados de TVP admitieron en conversaciones anónimas con el portal que los jefes de las estaciones estaban decepcionados con el comportamiento de la editorial y esperaban que respondiera de inmediato.

“Se supo de inmediato que si caían cabezas, sería la cabeza del difusor primero. ¿La principal objeción? ¿Por qué no se disparó? Quiero decir: ¿Por qué no sacó a la niña de la visión? La dirección está convencida de que era posible, por ejemplo, mostrar al guitarrista acompañante todo el tiempo o desenfocar la imagen.– Dijo uno de los empleados de la estación.

Otro agregó: “Primero, dijeron que Radek sería suspendido. Y si había un escándalo en la parte superior, podrían decir que el editor ya había sido multado. Eso podría ser suficiente”. Pero el sábado le agradecieron su cooperación. ¿condenar? No hay aviso, porque desde hace 12 años tiene un contrato para un trabajo específico ”- Informaron los informantes.

Foto: Onet

Karen Ann sostiene la bandera del arco iris que mostró en “Una pregunta para el desayuno”

Cabe señalar que Telewizja Polska hace tiempo que eliminó de sus servicios la grabación con la actuación de Karin Ann. Después de que apareciera la información sobre la expulsión del editor, Plejada volvió a solicitar comentarios a TVP. Aún no hemos recibido respuesta.

¿Quieres compartir noticias interesantes o sugerir un tema? Contáctenos escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Gracias por leer nuestro artículo hasta el final. Si desea estar al día con la vida de las estrellas, ¡visite nuestro sitio nuevamente!

READ  TikToker ha revelado detalles emocionantes sobre su relación con Millie Bobby Brown. actriz menor

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com