TVP Gala está dedicada a Krzysztof Krawczyk. ¿Que esta pasando?

TVP Gala está dedicada a Krzysztof Krawczyk.  ¿Que esta pasando?

Entre los artistas se encontraban Edita Jornjk, Marila Rudovi, Natalia Kukulska, Halina Melinkova, Siluia Grozyszak, Roxana Wogel, Paula, Ryszard Rinkowski, Krzysztof Kilgaski, Piotr Kubysha y Androsiukaskovsky.

El concierto fue inaugurado por Ryszard Rinkowski cantando una de sus canciones más populares Krzysztof Krautzek, Que significa “yo quería ser”. Despertó emociones no menos Rafael BrzuzovskyQuien presentó a “mi amigo” con gran entusiasmo, animando al público a jugar con sus gestos.

Por otro lado, Marella Rudovi realizó un vestido con el texto “Pintura sobre vidrio” que ella cantó.

Marila Rudovic durante la ceremonia "Cómo probar todo de nuevo"Maryla Rodowicz durante el concierto “Cómo volver a vivir” – TVP1

Edita Gurniak también apareció en el escenario interpretando la canción “Trudno tak” y durante la actuación pronunció un breve discurso dirigido a Krawczyk; Luego, se dirigió a la audiencia diciendo: “Solo el amor y la gentileza pueden salvar este mundo”. Más tarde, cantó la frase “Siempre te amaremos” agregada a la canción y gritó. También agradeció a Iowa Krausek.

En el escenario, también se anunciaron actuaciones de artistas como: Marcin Daniec, Sławomir, Kajra duo, Pectus, Various Manx, Kasia Stankiewicz, el grupo Gang Marcela y una orquesta de más de 50 personas dirigida por Tomasz Szymuś.

Incluso antes de que comenzara el concierto, Andre Kosmala, el director del artista, informó sobre los preparativos.

Iowa Krausek, la viuda de la estrella, también estuvo presente. Obviamente, se emocionó cuando Krzysztof Kilja قدم ski interpretó la canción “Because You Are”, una canción después de eso, como señaló el presentador Tomash Camille, se suponía que Krzysztof Krausek siempre le pedía a su esposa que bailara.

Durante la ceremonia también se transmitieron materiales cinematográficos de los archivos privados y oficiales. Según Kamel, 900 personas se reunieron en el Coliseo de Opole (según las recomendaciones sobre la epidemia, no podría haber más).

READ  Se acabaron "Fairy Tale", "Heroic Fighting" y "Doubtful". Los medios suizos comentan sobre el partido contra España

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com