Tusk de vacaciones en Croacia. Come algo que derrumbó a su gobierno – Super Express

Tusk de vacaciones en Croacia.  Come algo que derrumbó a su gobierno – Super Express






Autor: archivo privado
Los caninos disfrutan de la noche en Croacia


Donald Tusk de vacaciones en Dubrovnik con su esposa Majorzata, su hijo Micha y sus nietos. Unos días después de su regreso a la política polaca, el líder del Partido Laborista anunció que necesitaba un descanso. Ahora disfruta de unas cortas vacaciones mientras disfruta del encanto de la ciudad y cena en un restaurante exclusivo. Fue visto con su familia en los parques de comida del centro. Llegamos al menú del lugar, ¡los precios son increíbles!

Durante varios días, la familia Tusk se ha relajado en Dubrovnik, siguiendo las pistas de la serie. “Juego de Tronos” y relájate. Durante su estancia, el político logró reunirse con el primer ministro de Croacia, Andrei Plenkovic. ¿Te estás preparando para una batalla política con Jaroslav Kaczynski?

Resulta que para la familia del ex primer ministro, la mejor forma de desestresarse es disfrutar de la noche en un pub croata. Tuskers disfrutaron de los sabores de Dalmacia a la luz de la luna. El pub que visitaron sirve, entre otras cosas, mejillones y camarones por 84 PLN, ternera en salsa de ajo por 106 PLN y diferentes tipos de vino, incluido el vino local. El vino blanco Pošip cuesta 194 PLN por 0,75 litros allí, otro vino blanco – Krajancic Intrada Pošip – 182 PLN, una botella de Gold Prosecco Bottega cuesta 206 PLN.


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com