Turismo en USA

Por sus dimensiones, el turismo en USA abarca una gran cantidad de opciones y en un viaje es imposible verlo todo, por lo que antes de plantearnos una escapada a este gran país la pregunta a abordar sería ¿A qué estado queremos viajar?

turismo-usa

Turismo en USA, un viaje con muchas posibilidades

En Estados Unidos se puede encontrar de todo y la oferta turística es bastante completa para satisfacer cualquier demanda. Las diferencias entre un estado y otro pueden llegar a ser verdaderamente sustanciales como si estuviéramos en otros país.

El idioma oficial de Estados Unidos es el Inglés, pero la comunidad de hispanos en algunos estados es tan numerosas que un español podría desenvolverse perfectamente en su propia lengua, no obstante, siempre es recomendable viajar con una base y nociones esenciales sobre la lengua del país de destino.

Ciudades más importantes y turísticas de USA

Nueva York

Cuando hablamos de turismo en Estados Unidos tenemos que hablar ineludiblemente de Nueva York, la gran manzana es sin duda uno de los destinos preferentes entre quienes pretenden viajar a ese país.

La estatua de la libertad es uno de los monumentos más emblemáticos situado en la ciudad que concentra mayor atracción turística y una parada obligada para los visitantes. Otros monumentos de interés son la catedral de Nueva York, Times Square, el Rockefeller Centre y el Metropolitan Museum.

San Diego

San Diego ocupa un puesto destacado en el Ranking del Turismo en USA y es el destino perfecto para quienes estén buscando turismo de sol y playa en sus vacaciones.

Esta es la segunda ciudad más poblada de Kalifornia y la oferta turística es tanto diurna como nocturna es bastante amplia, siempre orientada al turismo veraniego, por lo que aquellas personas a las que disfruten de las actividades al aire libre enconarán un amplio repertorio de opciones como surf, submarinismo o excursiones por la bahía para ir a ver a las ballenas.

Las Vegas

Las Vegas habitualmente llamada la ciudad del pecado, es el destino ideal para los turistas más fiesteros que quieran vivir la auténtica experiencia americana, pues son millones de personas las que se desplazan habitualmente a esta gran ciudad de clima casi desértico para disfrutar de su movida nocturna promovida por sus enormes casinos, clubes y hoteles megalíticos.

Las Vegas es la ciudad más grande y poblada del Estado de Nevada y una de las más populares en todo el mundo que se ha dado a conocer en el cine por haber sido el escenario de muchas superproducciones americanas, como la serie CSI las Vegas que se rueda íntegramente en la ciudad.

Washington DC

Washington DC es la capital de Estados Unidos y una de las ciudades que concentran mayor volumen turístico en el país, su clima es bastante variable con inviernos bastante fríos con temperaturas que pueden llegar incluso bajo cero y veranos frescos en los que las temperaturas no son demasiado extremas.

Entre los principales atractivos turísticos de la ciudad no podemos dejar de mencionar la famosa Casa Blanca presidencial, El Capitolio y el monumento a Lincoln. Los museos temáticos abundan por toda la ciudad, por lo que esta sería una opción ideal de turismo cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.