Tsushima Ghost Cut del director con una vista completa del nuevo contenido. Mira la isla de Iki

Tsushima Ghost Cut del director con una vista completa del nuevo contenido.  Mira la isla de Iki

Sony acaba de presentar el avance completo del nuevo contenido de Ghost of Tsushima Director’s Cut, el material es una excelente manera de presentar a los jugadores una nueva historia, y hemos aprendido los detalles de la aventura. Los fanáticos del primer juego deben prepararse para las muchas atracciones.

Jin Sakai se embarcará en una nueva aventura el próximo mesAsí que Sony acaba de presentar el tráiler de Ghost of Tsushima Director’s Cut, que se centra en una nueva historia: los eventos de la isla Iki. Los creadores enviarán al héroe a un nuevo lugar, donde hay una misteriosa tribu mongol:

El viaje de Jin comienza cuando descubre que una misteriosa tribu mongol ha ganado ventaja sobre Iki. Están dirigidos por el venerable chamán Ankhsar Khatun, conocido por sus seguidores como el águila “.

¿Se ve interesante? Los desarrolladores lo confirman Jin debe regresar a la isla, donde se enfrentará no solo a fuertes oponentes, sino también a “viejos miedos”. El héroe revelará “conmociones profundamente enterradas”: los jugadores aprenderán sobre el oscuro pasado de su clan por primera vez.

En la gran expansión, obtendremos un nuevo sitio que será significativamente diferente de Tsushima:

“Nuestra versión semi-ficticia de Iki contrasta fuertemente con Tsushima. Es un país salvaje y sin ley dominado por ladrones y criminales, marcado por recuerdos de guerra e independencia extrema, no gobernado por samuráis durante décadas”.

Ghost of Tsushima Director’s Cut debutará el 20 de agosto y la versión ampliada entrará en producción para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Fuente: YouTube.com
https://blog.playstation.com/2021/07/21/ghost-of-tsushima-journey-into-the-dark-secrets-of-iki-island/

READ  God of War: Ragnarok - Primera W 2022 p. En PS4 i PS5

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com