Home / General / Trucos para Pou

Trucos para Pou

La mascota virtual Pou tiene una serie de objetivos que tendremos que cumplir, especialmente subir de nivel es lo más atractivo del juego y que además nos permitirá tener acceso a diferentes objetos para nuestro Pou.

truco pou

Si bien es cierto que existen una amplia variedad de alternativas para conseguir este objetivo así como también personalizar a Pou o conseguir dinero de forma ilimitada hay que decir que muchos de estos métodos requieren “trucar” el juego y, en cierta manera, se perdería la gracia de Pou. Sin embargo si deseas conocer un truco “legal” y muy sencillo para superar niveles puedes hacer lo siguiente:

Compra comida abundante y una pócima para tener hambre de forma inmediata (cuesta 199 monedas), y tan solo tendremos que alimentar a Pou hasta que no pueda más y seguidamente aplicarle la poción para que pueda volver a ingerir más alimentos. Si repetimos este proceso unas cuantas veces veremos como aumentaremos de nivel de forma más rápida en comparación con el juego normal, siendo una alternativa interesante para aquellos usuarios que deseen desbloquear un artículo.

Por otra parte no hay mejor de los trucos para Pou que tener atendido a Pou, ya que si le alimentamos, bañamos y le damos juego con frecuencia podremos ver como aumenta de nivel de forma progresiva, siendo importante el uso de las pócimas para evitar que nuestra mascota caiga enfermo o en un estado depresivo por falta de diversión. En definitiva se trata de un juego muy completo y que nos asegura largas horas de diversión y entretenimiento a coste cero.

Ver también

10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto

Infografía ofrecida por Wrike – Herramienta Gestión Proyectos