Home / Noticias / Trucos para el Millionaire City

Trucos para el Millionaire City

Trucos y Secretos para el Millionaire City


No hay ningún truco ni cheats exitosos hasta el momento. Todos los que existen son un “intento fracasado” donde lo que harás es tener una pérdida de tiempo y una gran desilusión.  Ademas no te recomiendo descargar programas que dicen ser hacks de Millionaire City porque puede ser dañinos para tu pc. Sin embargo siguiendo estos sencillos trucos legales  podrás ganar dinero y subir rápido de nivel, sacando el mayor rendimiento a tu ciudad.

* Para ganar dinero en Millionaire City se requiere paciencia y estrategia. Hay que decidir bien qué contrato firmar en cada lugar, hacer que las casas tengan mas valor por tener negocios cerca y recolectar el pago ni bien se cumpla el tiempo que elegimos.

* Para que aumenten las ganancias de tus comercios es necesario que estos estén lo mas rodeados posible de casas. Entonces, es conveniente colocar tu negocio, como muestra nuestra imagen, rodeado de casas. (Cada comercio nos indica cual es su influencia).

* Hay que aprovechar inteligentemente los adornos. Muchos para que se vean bonitas sus ciudades arman hermosas plazas y parques utilizando los adornos en ellas, pero los adornos tienen otra utilidad más importante que adornar, estos aumentan la bonificación en los ingresos de las casas. Por eso lo mejor es ponerlos lo más cerca posible de varias casas y no de una sola o en una esquina. Al igual que los negocios, cada adorno tiene su propia influencia.

Pasando el mouse sobre un adorno o comercio verás en celeste cuales casas afecta, o sea, en cuales casas tienen influencia.

* Es importante leer las misiones y llevarlas a cabo. Y no te olvides de pasar a buscar tu recompensa.

* Cuando tengas que recaudar los ingresos de los comercios hazlo siempre antes de cobrar los alquileres o después de firmar un contrato. Los comercios que estén rodeados de casas sin alquilar no recaudan.

* Olvídate de la estética por un rato! Es mejor aprovechar todo espacio disponible, ya que en el Millionaire City no abunda! (cada ampliación de terreno cuesta $ 4.000.000) por lo tanto no dejes espacios vacios.

* No construyas un montón de caminos a pesar de que son gratis, solo crea lo que necesites.

* A diferencia de otros juegos de facebook en el Millionarie sale caro mover las construcciones de lugar, en verdad toda acción que realices es muy costosa, así que te recomiendo vayas planificando la distribución de las propiedades.

* Los negocios rodeados de casas más caras, recaudan mas.

* Las Maravillas aumentan la bonificación en los ingresos en todas las casas de tu ciudad, sin importar donde las coloques. No te olvides de construirlas en cuanto las tengas disponibles! Ya que tardan 14 días en construirse. Si pides ayuda, cada amigo que te ayude reducirá el tiempo de espera.

* Visitar a tu consejero te dará una bonificación de $ 5000 al día.

* Visita a tus amigos y ayúdalos a mejorar sus casas. En total puedes mejorar 5 casas y cada una te dará $ 100 y 10 puntos de experiencia. A cambio, ellos actualizarán tus casas también.

* Intenta conseguir la mayor cantidad de amigos posibles que jueguen Millionaire City para sacar ventaja. Aquí puedes agregar y pedir amigos para el Millionaire City.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos