Home / Noticias / Trucos de Pet Society para ganar dinero

Trucos de Pet Society para ganar dinero

Truco para Ganar dinero en Pet Society

Antes que nada cabe destacar que no existe ningun programa para descargar ni cheats para ganar dinero en el Pet Society que funcionen. Todos los que existen no harán mas que hacerte perder el tiempo e infectarte la Pc, así que lo que haremos en esta oportunidad es darte unos consejos trucos básicos para que le saques mayor rendimiento a tu mascota virtual (PET) y consigas muchas monedas (COINS).

Estas son las formas de ganar dinero:

– Limpiando, cepillando, alimentando y acariciando a tu mascota.

– Limpiando, cepillando, alimentando y acariciando a otras mascotas.

– Consiguiendo trofeos. Los trofeos se consiguen completando misiones. Encuentras las misiones en el libro Tutorial de la pestaña BOOKS.

– Pasando niveles

– Paseando por los arboles del barrio. Los arboles arrojan monedas.

– Con la lotería diaria podrás ganas al azar, de 50 hasta 500 monedas.

– Cuando visites a tus amigos ganas 20 Coins. Visita a TODOS tus amigos, mientras más amigos tienes más ganarás. Recibirás $ 20 por cada uno de los primeros 51 amigos, luego ganarás $10 y $5.

– Compitiendo en el Estadio (Stadium). Por cada carrera ganada recibirás $ 30

– Otro truco para ganar mas monedas: Visitamos a nuestros amigos como siempre, esperando que nos den los 20 Coins Cuando visitas a tus amigos ganarás 20 Coins por casa uno. Entonces visita a todos y cuando llegues al último, justo antes de aceptar para que te den las monedas, sales del juego y vuelves a entrar. Verás que puedes visitar nuevamente a tus amigos y ganarás los 20 Coins correspondientes. Esto lo puedes hacer cuantas veces lo desees.

Espero no haberme olvidado de ninguna. De ser así regresaré a comunicarselos.

Espero que estos consejos te sean de utilidad para ganar monedas en este simpatico juego. Si tienes otros trucos, esperamos ansiosos conocerlos!

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos