Trincao jugará con lobos. FC Barcelona prestado برشلونة

Trincao jugará con lobos.  FC Barcelona prestado برشلونة

Trincao se mudó de Braga, Portugal, al FC Barcelona en el verano de 2020. El extremo jugó 28 partidos de liga, marcó tres goles y asistió a dos goles. También jugó en siete partidos de Champions League. Ahora cambiará de club para ganar experiencia fuera del Camp Nou.

Gran competencia en el equipo de Koeman فريق

Según la BBC, el joven de 22 años ha sido cedido por un año al Wolverhampton Wanderers, y el contrato no estipula la compra del jugador. “Es un jugador realmente emocionante”, confirmó el técnico de Inglaterra, Scott Cellars. Queríamos más competencia por las alas. Creo que a los fanáticos les encantará su juego. “Maneja bien el balón y con creatividad”, agregó el representante del equipo, que terminó decimotercero en la tabla la temporada pasada.

Sergio Agüero y Memphis Depay se unirán a la Douma catalana desde la nueva temporada. Esto significa que el joven portugués tendrá problemas para ganarse un lugar en el equipo de Ronald Koeman de todos modos. Los medios españoles han especulado que Samuel Umtiti y Miralem Pjanic también podrían dejar el club pronto. Sus traspasos formarán parte de un plan para firmar un nuevo contrato con Leo Messi.

Lea también:
¿El Barcelona se deshace de los jugadores? El club hará todo lo necesario para firmar un contrato con Messi

READ  Conoce a Wilfredo Leon y Cristiano Ronaldo de Olympic Volleyball

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com