Traspasos, el Kun Agüero irá a Barcelona. Argentina firma un acuerdo por dos años

Traspasos, el Kun Agüero irá a Barcelona.  Argentina firma un acuerdo por dos años

Después de mucho tiempo, el Kun Agüero finalmente llegó a un acuerdo con el Barcelona. El delantero del Manchester City se despide del Etihad Stadium después de 10 años. Jugó 388 partidos con los Ciudadanos y marcó 258 goles. La “Marca” española informa que Argentina se unirá a Plugrana hasta 2023. La noticia fue reportada por Sky Sports y ESPN. Gracias al recorte salarial del jugador por inscribirse en inmigración. El Barcelona no pudo pagar los 12 millones de euros que ganó el Kun en Manchester.

Ver también: Messi no jugará al final de la temporada. ¿Ha quedado atrás el último espectáculo del Barça?

Hace una década, Agüero dejó La Liga después de jugar en el Atlético de Madrid durante cinco años. Según Los Colconeros, marcó 100 goles en 230 partidos. Según “Marga”, el delantero tendrá un bono para ganar la Champions League. Trasladar al futbolista de casi 33 años al Camp Nou es un paso importante en el contexto de Leo Messi. El astro azulgrana nunca oculta que él y Agüero están haciendo dos amigos.

Sin embargo, esta no fue la decisión de fortalecer el equipo de Ronald Koeman. Según el célebre periodista Fabregio Romano, Plugrana pronto buscará cerrar un trato con Memphis Depo. El delantero del Olympique de Lyon lleva mucho tiempo probado en la Duma catalana. Koman también está interesado en sacar el tema. Sin embargo, se desconoce si el técnico holandés liderará al equipo la próxima temporada. Se especula que Joan Laborda está explorando la bolsa de valores para los posibles herederos de Coman.

READ  En España, tras los pasos de Laurie Lee

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com