Traficantes de drogas de Madhya Pradesh, Andhra y Jharkhand: Policía de Haryana: The Tribune India

Traficantes de drogas de Madhya Pradesh, Andhra y Jharkhand: Policía de Haryana: The Tribune India

Ravinder Saini

Servicio de noticias Tribune

Jajar 5 de octubre

Después de investigar 58 casos registrados bajo la Ley NDPS en los últimos nueve meses, la policía descubrió que las drogas se suministraron a Haryana, Punjab y Delhi desde Rajasthan, Madhya Pradesh, Jharkhand, Andhra Pradesh y Nagaland.

Se detuvo a 73 personas involucradas en el fraude mientras se incautaba una gran cantidad de drogas como “ganja” (cannabis), opio y “doda post” (paja de adormidera). “En enero de este año se lanzó una campaña especial contra los narcotraficantes para obtener información de que los narcotraficantes están utilizando una ruta que atraviesa el área de Jaghar para suministrar drogas en Haryana, Punjab y Delhi. Bajo el liderazgo, se han realizado patrullas nocturnas y controles de vehículos se ha intensificado. Rajesh Dougal, SP.

Dijo que en enero se encontró un cargamento de cannabis que pesaba 245 kg en el distrito de Piri mientras un camión lo llevaba de Rajasthan a Delhi. Del mismo modo, en junio se incautó una gran cantidad de opio en el distrito de Asuda cuando se transportaba a Rohtak desde Madhya Pradesh. Agregó que cinco personas de una banda interestatal fueron arrestadas en febrero en el distrito de Bahadurgarh mientras suministraban a Delhi “Ganga Patti” (hojas de cannabis).

Dougal dijo: “Se registraron hasta 15 casos de este tipo en septiembre, 12 en agosto y julio, 7 en febrero, 3 en junio, mayo y marzo, 2 en abril y 1 en enero de este año”.

READ  CD Tenerife - Real Oviedo 2-2 (0-1). Liga Hispasca - 42. Segunda Kolezka

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com