Home / Traducción español-inglés

Traducción español-inglés

Trabajoeninglaterra.org cuenta con un importante equipo de traductores juradores para ofrecerte los precios más competitivos del mercado y resultados profesionales. Hemos hablado en nuestra web varias veces sobre la importancia de entregar documentos debidamente traducidos a la hora de buscar empleo en Inglaterra.

Por todo esto hemos formado un equipo de traductores profesionales que pueden traducir distintos tipos de documentos:



traduccion-curriculum-vitaeTraducción de documento. con nuestro servicio de traducción de documento tendrás las mejores tarifas parcon nuestro servicio de traducción de documento tendrás las mejores tarifas par con nuestro servicio de traducción de documento tendrás las mejores tarifas.

traduccion-carta-presentacionTraducción de documento. con nuestro servicio de traducción de documento tendrás las mejores tarifas parcon nuestro servicio de traducción de documento tendrás las mejores tarifas par con nuestro servicio de traducción de documento tendrás las mejores tarifas.

-Traducción de curriculum vitae- Traducción jurada

-Traducción de carta de presentación

-Otro tipo de textos

La diferencia de una traducción realizada por un profesional a una realizada por usted mismo es que de cara a un nativo se ve y resta mucho ante la posibilidad de acceder a una posible entrevista de trabajo. Los profesionales realizan las traducciones para que no parezcan esto, si no un texto escrito originariamente en inglés.

Nuestra forma de trabajar es muy sencilla y acorta los plazos considerablemente. Una vez que hemos recibido tu correo electrónico con los documentos que necesitas traducir, se lo pasamos directamente a nuestro equipo de traductores de inglés. Si el proyecto no tiene un presupuesto cerrado, hasta que no nos des la conformidad del presupuesto no nos pondremos a realizar la traducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.