Trabajar sin contrato de trabajo en Brasil con un visado temporal

Trabajar sin contrato de trabajo en Brasil con un visado temporal

Existe una opción para trabajar sin contrato de trabajo en Brasil y además de forma totalmente legal. Es lo que se conoce como prestación de servicios y pueden ser demandados por una empresa brasileña sin necesidad de crear un contrato de trabajo aunque por supuesto también puede ser creado.

Visado temporal para trabajar sin contrato

Para trabajar sin contrato de trabajo en Brasil es necesario obtener un visado temporal. Para su obtención es necesario que la empresa que requiere nuestros servicios se ponga en contacto con el Ministerio de Trabajo en Brasil por lo que desde el Consulado de Brasil en Madrid poco podemos hacer. Una vez la empresa se ponga en contacto con el Ministerio de Trabajo en Brasil será necesaria una autorización del Ministerio de Asuntos Exteriores brasileño según el expediente del Ministerio de Trabajo.

 

Puedes ver toda la información, trámites y documentos necesarios para obtener este visado temporal para trabajar sin contrato en Brasil a través de este enlace del Consulado de Brasil en España.

 

Aunque no se trate de un trabajo fijo y nadie te asegura un contrato de trabajo puede ser una forma de entrada en el país brasileño y su mercado laboral por lo que trabajar sin contrato de trabajo en Brasil con un visado temporal puede ser una opción válida para demostrar tu valía y conseguir que la empresa decida hacerte un contrato de trabajo.

 

 

Se aceleran los trámites para trabajar en el mundial de Brasil

CastleVille en Facebook