Home / Trabajar en Europa / Trabajar en Inglaterra / Españoles en Inglaterra / Trabajar en Londres, experiencia contada por youtubers de habla hispana

Trabajar en Londres, experiencia contada por youtubers de habla hispana

En Esjob nos gusta compartir experiencias sobre trabajo en el extranjero, especialmente por compatriotas españoles y personas de América Latina, pues al compartir el mismo idioma, se puede entender la experiencia desde un punto de vista similar, al igual que los posibles problemas o dificultades con las que todo inmigrantes podría llegar a toparse en un país extranjero con un idioma diferente.

trabajar-londres-experiencia-youtubers

En esta ocasión vamos a compartir la experiencia de trabajo en Londres desde el punto de vista de youtubers españoles y latinos, que además de contarnos su experiencia personal, también nos ofrecerán consejos prácticos y recomendaciones a la hora de buscar un trabajo en Londres y establecerse como residentes.

Youtubers españoles y latinoamericanos nos cuentan cómo conseguir un trabajo en Londres

Jota Ele

Completo Canal de un chico sudamericano que trabaja en Londres y explica claramente los trámites y procesos que se deben realizar para encontrar un empleo incluso las posibilidades de encontrar trabajo sin saber inglés, pues se trata de trabajos en los que no se requiere estar de cara al público.

Beatriz Lab

Youtuber madrileña que nos cuenta de primera mano cuál es su experiencia como inmigrante en Londres cómo ha sido el proceso de asentarse en la capital del Reino Unido.

Gonzaventuras

Gonzalo otro chico español también nos ofrece su experiencia como inmigrante asentado en Londres, perspectiva de la ciudad y su periplo por trabajos de baja cualificación como empleado de McDonald’s.

 

Search MCastro

En este canal podemos encontrar un vídeo muy interesante recopilatorio de consejos acerca de trabajar en el extranjero y más concretamente en Londres. Estos consejos incluyen desde hacer un currículum, rellenar experiencia laboral, lenguaje corporal y preparar entrevistas o más bien, capear las cuando no entiendes todo lo que te dicen.

 

Isartvlog

Otra chica española que nos contara su experiencia trabajando en un McDonald’s londinense,además de ofrecernos una guía básica de supervivencia para permanecer en la ciudad sin morir en el intento. Muy interesante para principiantes.

 

Jolworld

Trabajar como au pair en Inglaterra es una de las modalidades elegidas por las chicas jóvenes. En este canal encontraremos la experiencia de primera mano ya es su protagonista, una chica española que nos contará cómo fue su experiencia trabajando como au pair con una familia inglesa.

Laia Martín

En este vídeo esta chica española nos contará su experiencia sobre cómo fue buscar su primer empleo en Londres a través de una agencia de trabajo y como empleada en una cadena de comida rápida.

 

Ver también

Inglaterra para dos – Buscando Habitación

Hello There!. Acabo de salir del trabajo y aprovecho para escribir mi siguiente artículo sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.