Home / Ofertas de trabajo en China / Trabajar en un restaurante en Kunming

Trabajar en un restaurante en Kunming

Camarera en ChinaComenzamos el año 2013 con nuevas ofertas de trabajo en China. Durante las últimas semanas nos habéis preguntado si se podía encontrar trabajo en China, sin tener estudios universitarios, y aunque suele ser más difícil, ya que la competencia entre extranjeros es cada vez mayor en este país, sí que de vez en cuando suele ir apareciendo algunas ofertas en las que la experiencia es más importante que la formación académica, sobre todo en el campo de la hostelería.

En la oferta de hoy, un lujoso restaurante de la ciudad de Kunming está buscando dos camareras extranjeras para trabajar 6 días a la semana, de 17:00 a 21:00 horas. Se trata de un trabajo a tiempo parcial muy bien remunerado, ya que te pagan 6.000 yuanes al mes. En realidad el trabajo no consiste en atender las mesas, sino en atender a los clientes, darles la bienvenida, etc.

Aunque no nos especifican que tengan que tener un nivel de chino avanzado, sí que debería ser un nivel mínimo para poder tener conversaciones básicas con los comensales.

Ciudad: Kunming.

Nivel de chino: elemental / intermedio.

Instrucciones para solicitar este puesto de trabajo: interesados, enviad vuestras fotos, altura, edad y disponibilidad a laowaiandco@163.com

*Podéis preguntar las dudas en nuestro foro de trabajo en China.

Ver también

10 Trabajos más demandados en China

Si quieres emigrar a China probablemente te estés preguntando sobre los trabajos más demandados en …

3 comments

  1. trabajar en china camarero

  2. Hola muy buenas pues es eso que estoy muy interesadisimo en este trabajo en china y la disponibilidad en ir ayi por mi parte seria inmeddiata por favor ayudadme a encontrar trabajo lo suplico.
    Gracias.

  3. Hola, Alejandro:

    Lo sentimos, pero de momento no contamos con un servicio personalizado de búsqueda de empleo. No obstante, le recomdamos que siga consultando la web por si recibimos alguna oferta que le resulte interesante.

    Reciba un cordial saludo,

    El equipo de Trabajoenchina.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.