Home / Trabajar en Europa / Trabajar en Suiza / Aprender idiomas en Suiza

Aprender idiomas en Suiza

5 Páginas para aprender Italiano gratis

Si pretendes vivir y trabajar en Suiza en un cantón italiano deberás aprender el idioma para tener acceso a un mayor número de oportunidades laborales. Hoy vamos a mostrarte 5 páginas para aprender italiano gratis que te servirán de mucha ayuda para dar tus primeros pasos en esta lengua europea. 5 Páginas para aprender Italiano gratis y practicar gramática El …

Read More »

Alemán, el idioma más hablado de Suiza

Seguramente muchas personas que se han planeado el ir a trabajar a Suiza se encontraron en la incógnita de no saber en cuál idioma se deben especializar para no tener prácticamente ningún problema, y eso es un problema frecuente en este país europeo, debido a que el mismo posee tres lenguajes diferentes: alemán, francés, italiano y romanche. Si bien, como …

Read More »

¿Cuál es el idioma oficial de Suiza?

Cuál es el idioma oficial de Suiza es una pregunta que nos suelen hacer a menudo. Es algo lógico, siempre que buscas trabajar en el extranjero uno de los primeros requisitos para aumentar las opciones de ser empleado es tener un dominio decente del idioma que nos permita algo más que defendernos. El problema es Suiza es que no existe …

Read More »

¿Qué lenguas se pueden hablar en Suiza?

Cuando uno viaja a Suiza debe saber que coexisten una gran variedad de idiomas, ya que existen hasta cuatro lenguas nacionales en el mismo país. Así pues, sabiendo esto , ir a Suiza puede ser algo más fácil. ¿Cuáles son las cuatro lenguas? Las cuatro lenguas que coexisten son: alemán, francés, italiano y romance. Y aunque se supone que tienen …

Read More »

¿Qué idioma se habla en Suiza?

Cada país tiene su propio idioma o idiomas oficiales, en este artículo te vamos a mostrar cuales son los idiomas que se hablan en Suiza. Cabe decir que en Suiza existen cuatro idiomas oficiales: Alemán: Se habla en el este, norte y en el centro del país. Francés: Se habla en el oeste. Italiano: Se utiliza en el sur de …

Read More »

Aprender el idioma con clases particulares

Siempre se recomienda apuntarse a un curso de idioma si quieres aprender un idioma, pero hay mucha gente que no se puede adaptar a ese horario o no tiene la cantidad de tiempo necesario para ir. En estos casos una buena solución es acudir o contratar clases particulares. Si se encuentra un buen profesor, este método es sin duda uno …

Read More »