Home / Trabajar en Europa / Trabajar en Inglaterra / Transportes en Inglaterra

Transportes en Inglaterra

Megabus conecta por primera vez España y Reino Unido en bus

Nos levantamos con la noticia de que por fin se ha conectado España con Reino Unido a través de la compañía de autobuses Megabus. Seguro que a alguno no les dice nada esta compañía, pero como os dijimos aquí, es la compañía de bajo coste por excelencia en los traslados en autobús por toda Europa. Para muchos viajar en autobús …

Read More »

Ahorra dinero en tus viajes en tren con la Railcard

Hola a todos. Por fin tengo unos días de vacaciones y he decidido planear un viaje por el sur de Inglaterra. Desde que llegué a Sheffield no he podido viajar y casi ni descansar entre un trabajo y otro. Así que me puse manos a la obra para preparar un viaje por el sur de Inglaterra y como siempre desde …

Read More »

¿Qué es la Oyster Card?

Con esta tarjeta podrás acceder a todos los medios de transporte público de la capital británica y en función de las zonas que elijas tendrás libre movimiento por ellas, desde la zona 1 hasta la zona 6. La diferencia en precio entre comprar un billete de metro y pasar con esta tarjeta es de más del doble. Es fundamental para …

Read More »

¿Cómo moverte por Reino Unido?

Una de las preguntas que más nos suelen hacer está relacionada con los transportes en Reino Unido. Hoy dedicaré esté artículo a hablar sobre los medios de comunicación más importantes y económicos para movernos por el país británico. Bien para hacer turismo o para moverte en todo el país en busca del trabajo deseado, es bueno conocer las distintas opciones …

Read More »

Guia para ir desde el aeropuerto hasta Londres

La mayoría de las personas que buscan trabajo en Inglaterra, acaban por trabajar en Londres. Por eso creemos que esta guía puede ser útil para muchos de nuestros lectores y así no tener problemas para ir desde el aeropuerto hasta Londres. Londres es una ciudad que se caracteriza por esta bien comunicada, por lo que no habrá ningún problema en …

Read More »