Home / Trabajar en Europa / Trabajar en Inglaterra / Alojamiento en Inglaterra

Alojamiento en Inglaterra

Consejos para encontrar un buen piso en Inglaterra

Debido a la gran cantidad de personas que tienen problemas a la hora de encontrar casa en Inglaterra, hemos querido escribir esta pequeña guía donde incluimos algunos consejos que te pueden ayudar a no sólo encontrar una buena casa, sino también a que esta tenga un precio mucho más asequible. Ya que existen un cantidad enorme de anuncios que se …

Read More »

Precauciones antes de alquilar una habitación en un piso compartido

La mayoría de los que hemos ido a vivir a Inglaterra hemos pensado en la opción de alquilar una habitación en un piso compartido. Personalmente creo que es la mejor opción, sobre todo si vamos sin trabajo ya que nos permitirá ahorrar bastante dinero. Otras alternativas pueden ser vivir en una residencia o un piso individual, pero como digo estas …

Read More »

Dinero necesario para vivir en Londres el primer mes

Esta es la pregunta que se hace todo el mundo que está interesado en salir de España y en buscarse un trabajo en Londres. No es fácil decir una cifra exacta, pero en el artículo de hoy intentaremos calcular el dinero que se necesita para vivir en Londres, por lo menos una cifra aproximada. El primer gasto es el del …

Read More »

Buscando empleo en Inglaterra. ¿Dónde voy a vivir?

Y aquí sigo en Inglaterra, poco a poco me voy adaptando más a mi día a día y aunque el tiempo no es el sol español lo voy aguantando. En estos días sigo buscando piso porque a Inglaterra me vine sin piso, para muchos es una locura, de hecho para mi también lo era, pero me estoy dando cuenta que …

Read More »

Conseguir una casa en Inglaterra

Ayer respondiendo unas dudas a una usuario por mail (os lo recuerdo por si tenéis dudas info@trabajoeninglaterra.org), me di cuenta que no había ninguna entrada en la web sobre el alojamiento en Inglaterra. Y es una pieza clave cuando te vas a trabajar a Inglaterra es contar con un alojamiento por lo menos decente. Entiéndase por decente aquel en el que …

Read More »

¿Todavía no conoces el Couchsurfing?

Siempre que nos preguntan sobre el alquiler de casas desde España para vivir en Inglaterra recomendamos hacerlo directamente desde allí. De esta forma podrás ver la casa y los compañeros de piso en vivo y no a través de una foto, ahorrándote alguna sorpresa desagradable. Hoy te traemos una posible solución a tus primeros días de estancia en Inglaterra mientras …

Read More »