Home / Trabajar en Europa / Trabajar en Inglaterra

Trabajar en Inglaterra

Si busco empleo y quiero trabajar en Inglaterra es necesario que me forme adecuadamente y sobre todo que adquiera toda la información necesaria tanto para realizar el traslado como para saber lo que me espera en mi destino. Como esto es más complicado de lo que pueda parecer en un principio, desde aquí vamos a intentar ayudar a todos nuestros lectores a aclarar sus dudas a la vez que también les daremos algunos consejos que consideramos muy interesantes y le serán útiles para vivir una experiencia más tranquila y placentera.

Busco trabajo en Inglaterra

Ahora ya podemos encontrar una gran cantidad de ofertas de trabajo en Inglaterra, ya sea de empresas españolas en Inglaterra o incluso de las propias empresas autóctonas del país. El caso es que tenemos oportunidades de trabajo muy interesantes que no debemos desaprovechar, tanto si optamos por contactar con una agencia de empleo o si por el contrario preferimos dirigirnos directamente a una bolsa de trabajo, la elección se deberá ceñir a nuestra experiencia y conocimientos para evitar problemas una vez que lleguemos a nuestro destino.

En ese sentido vamos a intentar transmitiros toda la información que esté en nuestras manos a la vez que también os vamos a dar algunos consejos de interés para conocer la vida en Inglaterra y sobre todo para poder encontrar un trabajo bien pagado y que se amolde a nuestras necesidades.

Mudarse a Inglaterra no tiene por qué ser complicado, y por ello hemos preparado algunos consejos con los que vais a poder tener a vuestro alcance todo lo necesario para que se convierta en un trámite sin ningún tipo de problema o imprevisto.

Trabajar y estudiar en Inglaterra

La mayor parte de emigrantes deciden viajar a Inglaterra con el objetivo de encontrar trabajo, pero lo cierto es que, cada vez con más frecuencia, muchos estudiantes deciden ampliar sus conocimientos en este país.

De igual manera que tenemos la intención de ayudar a los que quieren trabajar en Inglaterra, también vamos a tender una mano a los estudiantes, facilitando el acceso a cursos de idiomas, oposiciones, carreras, masters y otros cursos variados incluyendo cursos de profesor en español. A su vez también facilitaremos algunas de las becas para estudiantes más interesantes e incluiremos detalles relacionados con los visados y los recursos necesarios para nuestra nueva aventura.

Trabajar en Londres, experiencia contada por youtubers de habla hispana

En Esjob nos gusta compartir experiencias sobre trabajo en el extranjero, especialmente por compatriotas españoles y personas de América Latina, pues al compartir el mismo idioma, se puede entender la experiencia desde un punto de vista similar, al igual que los posibles problemas o dificultades con las que todo inmigrantes podría llegar a toparse en un país extranjero con un …

Read More »

Cómo vestir en el trabajo si vives en Inglaterra

Actualmente, Inglaterra es uno de los destinos principales de los españoles para emigrar en el intento de conseguir un buen trabajo. El problema es, que pese a ser un país de la Unión Europea, las costumbres difieren de las españolas y, a la hora de buscar trabajo, uno se pregunta cuál es la mejor manera de vestirse para no desentonar …

Read More »

Qué ver y qué hacer en Birmingham

Cuando alguien piensa un lugar para visitar en Inglaterra, lo primero que se viene a la cabeza es, evidentemente, la ciudad de Londres, pero hay mucho más que visitar en esta península. En este artículo nos centramos en qué ver y qué hacer en Birmingham, la segunda ciudad más grande de Inglaterra y una de las principales.   Qué hacer …

Read More »

Fish and Chips, la comida rápida de Inglaterra

Cualquiera que haya estado en Inglaterra estará familiarizado con la cocina Fish and Chips, una variante de la clásica comida rápida americana basada en hamburguesa de carne con patatas fritas con refresco. La versión inglesa es algo más saludable porque sustituye la carne por pescado frito y podemos encontrar restaurantes de fish and chips por todo el Reino Unido y …

Read More »

¿Qué hacer en Londres? Actividades gratis para ocupar tu tiempo

En este blog tratamos de difundir consejos y enfoque práctico para conseguir trabajo en el Reino Unido, pero todo o va a ser trabajar ¿o si? Y para los que quieran disfrutar de sus ratos de ocio en la capital inglesa, hoy os vamos a proponer algunas actividades entretenidas para ocupar el tiempo, que además son gratis. Actividades gratuitas que …

Read More »

5 Aplicaciones para aprender Inglés en Android

Aprender Inglés es fundamental si piensas viajar a Inglaterra o cualquier país de habla inglesa y afortunadamente, en Internet contamos con multitud de recursos gratuitos para este propósito y por eso hoy te presentamos el top de 5 aplicaciones para aprender Inglés en Android. 5 Aplicaciones para aprender Inglés en Android y practicar en cualquier lugar La ventaja que tienen …

Read More »

How to – escribir un correo en inglés

¿Te quieres ir a vivir al extranjero pero te da apuro dejar tu familia y tus amigos atrás? No te preocupes, todos los que nos hemos ido, conocemos esa sensación. El mundo está siempre más conectado y hay siempre más comunicación, es decir, nuevas formas, más rápidas y más directas de poder comunicarte con tu familia y tus amistades. Parece …

Read More »

Guía para trabajar de enfermero en Inglaterra

Si eres enfermero y te interesa adquirir más experiencia, una buena opción es irte a trabajar al extranjero, y uno de los lugares donde más enfermeros se necesitan es en Inglaterra. Cualquier enfermero puede viajar a Reino Unido para ejercer su profesión, pero especialmente los españoles y portugueses están muy bien vistos. ¿Cómo poder ser enfermero en Inglaterra? Para poder …

Read More »

El IELTS, examen requerido para trabajar en Australia

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta cuando vamos a trabajar a un país que no es el nuestro, como en este caso Australia, es la de informarnos sobre los documentos y certificados que necesitamos. Hoy hablaremos sobre un examen que necesitamos si queremos trabajar en Australia. Este examen es de inglés y recibe el nombre de …

Read More »